10.6.04

Posted by Pedro Posted on 1:27 a. m. | 8 comments

Invitaciones Gmail

Vaya, mira tú por donde la gente de Google Mail me ha dado tres invitaciones más para que las ceda a mis amigos, así que ya sabéis, si algun@ quiere una cuenta de 1 gigabyte de correo electrónico con todos los gastos pagados que la pida en los comentarios.

(El reparto de las cuentas de Gmail no se hará por estricto orden de llegada de los comentarios, sino por afinidad emocional, afectiva, política, deportiva, etc... El peloteo tampoco lo tendré en cuenta).

Aunque si nadie quiere, siempre podría fomentar la fiebre que hay por conseguir una y mirar lo que la gente me ofrece por una cuenta de éstas.

Actualización (25-6-04):: Propongo un pequeño juego para todos aquellos que habéis llegado hasta aquí y no tenéis aún cuenta de correo de Gmail. El juego es bien sencillo, he colocado estratégicamente por el weblog tres imágenes similares a ésta:


Si te encuentras con una de ellas y haces click tendrás acceso a una de las invitaciones, tendrás que darte prisa en encontrarla antes de que otro lo haga. No es tan difícil y además os doy una pista sobre dónde está colocada cada imagen con su link a la invitación.

Pista 1: Siempre es bueno estar al tanto del contador de visitas.
Pist2a : Esta noche es nochebuena y mañana Navidad.
Pista 3: Que lejos queda ya el comienzo de este weblog, allá por septiembre.

Mucha Suerte, cuando las encuentren todas pondré más, confórmate con una y comparte.
Categories:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Punto 1. Yo quiero, yo quiero.
Punto 2. ¿Que clase de contactos tienes que te hacen poseedor de 3 flamantes invitaciones a cuentas gmail?, yo quiero, yo quiero, también :-)
Punto 3. ¿Qué limite existe para el envio de correos? Quiero decir, ¿cual es el tamaño máximo para un sólo correo, 1Mb, 5Mb, 10Mb, 1Gb?

Bueno, no quiero dar la vara demasiado, si soy uno de los afortunados me podrás encontrar en http://kedume.webcindario.com o en mi futura antigua cuenta de hotmail dalcu@hotmail.com :-) y te estaré eternamente agradecido, sino, nos leemos. Kedume.

Anónimo dijo...

me gustaria conseguir una. mi direccion es jonasman@iespana.es

Anónimo dijo...

He intentado agenciarme de una invitacion de gmail mediante gmailswap, pero hasta el momento he ofrecido casi de todo y nadie me ha respondido satisfactoriamente asi que agradecere eternamente me puedan enviar una invitacion sobrante por alli a cotero@wsgamerica.com

Anónimo dijo...

joee con la cuentecitaa, qué no hay q hacer para conseguir una... si tienes mas pues estaria wapo q me mandaras 1: jotmal@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi me gustaria una cuenta gmail...hotmail me tiene aburrido se llena muy rapido...si tienes uan invitacion ..escribeme ...snakkehunter@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hey chicos, yo fui uno de los suertudos que consiguió cuenta gracias a vuestro sitio. Gracias 1000.

Anónimo dijo...

si alguien pudiera enviarme alguna invitación,prometo compartirla acá mismo para q todos los q acá buscamos una la tengamos! si alguien puede mandela a: merkaba@123.cl de antemano gracias.

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que necesiten cuentas de gmail, hay muchisimas disponibles en:
http://www.googlemania.com/invitaciones.php
solo deben ingresar la dirección de correo válida y les llegara en unos instantes un mail con la invitación. Las cuentas son de 2 GB.
Así saque yo mi cuenta, y les comento que está muy bueno.
Un saludo para todos