29.2.04

Posted by Pedro Posted on 10:14 p. m. | No comments

Les presento a MI MEDIA NARANJA.



Gracias a Jaime por ayudarme a encontrarla :)

28.2.04

Posted by Pedro Posted on 6:15 p. m. | No comments

Ejercicios sencillos para trabajar en casa.

Tu casa es el lugar ideal para ponerte en forma realizando una serie de ejercicios prácticos detallados en HouseGymnastics.com. Son ejercicios sencillos, cómodos de realizar, que no requieren de una preparación física especial, recomendados para cualquier edad y ocasión.

Yo llevo ya un par de horas practicando algunos, still alive!!

27.2.04

Posted by Pedro Posted on 12:34 a. m. | No comments

Reto músico-cinéfilo.

Os propongo un par de juegos muy interesantes para poner tu sabiduría musical y cinéfila a prueba.

El primero de ellos lo vi en la página web del estupendo programa de "El cine de lo que yo te diga" de la cadena Ser, consiste en adivinar los títulos de las películas viendo una imagen en la que se han borrado la(s) cabeza(s) de los personaje(s) que intervienen en la escena. Son títulos de pelis bastante conocidas, quizás alguna te cueste un poquito más de averiguar, mira aquí tienes un ejemplo:



¿Ahora sabes cúal es?, ¿a qué no es tan complicado?. [Descárgalo y juega.]

El segundo es similar, y me lo paso el amigo Jorge(más conocido por el Místico), con la salvedad que esta vez deberás averiguar grupos y solistas musicales viendo un dibujito. Ejemplo:



¿Quiénes son estas cinco chicas? [Descárgalo y juega].

Ya me comentarás que tal te ha ido.

25.2.04

Posted by Pedro Posted on 4:30 p. m. | No comments

Friends.

Visitando la página de Ajordanah, de su post del 21 de febrero (Phoebe: La estrella de Friends), pude descargarme el dúo entre Phoebe y Chandler (genial) de la canción "Endless Love" de Lionel Richie que normalmente canta con Diana Ross. Eso me hizo recordar que hay una página que te dice las canciones que suenan de fondo en Friends en los episodios (todo un curro). He aquí la página, por si alguien se quedó con la duda que canción sonaba mientras ocurría algo en esta maravillosa serie.

Por cierto, hay otra página muy buena y en español , (la página aquí) en donde podeís encontrar muchas cosas, entre las que se incluye un cuestionario de 203 preguntas acerca de la serie.

¿A cuantas eres capaz de responder?

23.2.04

Posted by Pedro Posted on 1:59 p. m. | No comments

Ganadores Ni Quito Ni Pongo:

Ayer 22 se celebró la final aplazada del viernes 20, del Concurso de Murgas del Carnaval de Agüimes 2004, y los ganadores fueron (en reñida competencia según algunas informaciones, con los "Los Hijos de Chano El Negro") la murga Ni Quito Ni Pongo, de la que forma parte nuestro amigo y compañero Melo (hay que buscar la foto), que además quedaron segundo en la categoría de presentación (al mejor disfraz) por detrás de "Las Miruflinas"(No incluimos fotos a la espera del permiso pertinente).

Desde aquí nuestras mas sinceras felicitaciones a Melo y a los demás componentes de la murga( y a todos los participantes en el concurso en general).
Esta semana empezamos suave para coger fuerzas de cara a los carnavales, así que las canciones que os proponemos para la semana son acústicas (o en unplugged como la de The Corrs):

Guns N' Roses - Patience – Lies
Stone Temple Pilots - Plush - Thanks you
The Corrs - The Best Of The Corrs - Everybody Hurts (Unplugged)
Creed - My Own Prison - My Own Prison


Ah, y de regalo, todo un descubrimiento (para mí claro, porque tiene varios discos en su trayectoria) la cantante Trijntje Oosterhuis.

En su pagina el menú, donde pone "muziek" se puede escuchar algunas canciones. De todas maneras, el disco que descubrí de ella, Strange Fruit, es un disco de Jazz grabado con la "Amsterdam Sinfonietta" y el sexteto "The Houdini's". Muy Recomendable.


¿Qué es lo último en música que habéis descubierto?

Posted by Pedro Posted on 2:16 a. m. | No comments

Para muy ociosos.

Te veo un poco aburridill@ hoy, quizás tenga la solución para tu aburrimiento crónico.

(vía Frank Pereiro).
Posted by Pedro Posted on 2:10 a. m. | 2 comments

Alianza por un mundo sin Alejandro Sanz.

El otro día Alejandro Sanz afirmó en una entrevista en Caracas (Venezuela) que dejaría el mundo de la canción si tres millones millones de personas firmasen para ello, aludiendo al presidente Chávez y las tres millones de firmas que la oposición había logrado reunir para que se celebrara un referéndum que revocase al presidente venezolano.

La respuesta no se ha hecho esperar, un grupo afín al movimiento chavista, ha creado en internet la Alianza por un mundo sin Alejandro Sanz donde se recogen firmas para la causa. De momento la cosa no les va mal, la cifra a la hora de escribir este post es de 32011 firmantes.

No tengo claro que lo consigan, pero si es así tendremos que cundir con el ejemplo para quitar a todos los "rompetímpanos", que no son pocos, por este mundo suelto. Y ya de paso al señor Chávez también, al que alguna vez que otra hemos sufrido al oírle cantar.

¿Para quién más deberíamos recoger firmas?

20.2.04

Posted by Pedro Posted on 6:21 p. m. | No comments

Play Again

La otra noche estaba escuchando el programa de radio "La noche es nuestra" en Onda Cero y hubo un comentario de un oyente (o una oyente, no lo recuerdo bien) que causó mucha gracia entre los asistentes al programa: El hecho es que uno de sus compañeros en el viaje de fin de curso en vez de llevar la típica cinta con canciones de sus grupos musicales favoritos, llevaba cintas con música de videojuegos. He de reconocer que es un poco freaky (sólo un poco) porque la música que se hacía antes no es la de ahora.

Por ejemplo, una compañía que cuida mucho la música de sus juegos es EA Games que, por citar dos títulos como el NBA Live 2004 o el NHL 2004 cuentan en sus bandas sonoras con grupos de primera línea.

Otro ejemplo son los creadores del juego Mafia (The city of Lost Heaven), Illusion Softworks y Gathering, que cuelgan en la página del juego la música principal del juego., que aunque son 6 megas está muy lograda (no se si creada expresamente para el juego).

Y es que los juego ya no son como los de antes.

Actualización: Si por algún motivo esta versión del Comecocos es superior a tus fuerzas, siempre puedes probar con una un poco más sencilla y en la que ganar está al alcance de todos.
Posted by Pedro Posted on 12:16 a. m. |

El post de...

Se me ha ocurrido una idea, no se si genial o mediocre, y es la de invitar a gente que suela visitar la página a que haga su propio post. En el post podrás hablar de lo que te venga en gana, ponerle tu propio estilo o imitar el estilo habitual de nuestra página. Si hay alguien interesado en lo que te hablo, no dudes en enviar tu post a nuestro correo:

gusanosrosasgmail.com.

Espero que alguien se anime.

19.2.04

El martes pasado, mi ciudad, Las Palmas de Gran Canaria estuvo cubierta durante todo el día de una espesa capa de polvo en suspensión procendente del continente vecino, lo cual hace difícil la tarea de respirar. Ésta es la instantánea captada por el satélite Terra de la Nasa de cuando toda esa arena estaba en camino.

Al día siguiente la cosa mejoró bastante, al menos en apariencia, aunque si nos fijamos en esta foto del miércoles, captada en este caso por el satélite Aqua de la misma agencia espacial, era el preludio de una borrasca (para sorpresa de todos, bien prevista por los meteorólogos) que ha estado descargando agua en todas las islas en cantidades que quizás en otros lugares sea algo normal, pero que aquí se sale de lo común, acompañado todo esto además de fuertes rachas de viento.

Cierto es que no se que es peor si todo cubierto de arena o, la lluvia y el viento. Ya puestos podría nevar en la cumbre que siempre es más entrañable.

18.2.04

Posted by Pedro Posted on 1:55 a. m. | No comments

Nuevo Trailer de Shrek 2.

De los creadores de Shrek, de los mismos que también hicieron el primer trailer de Shrek 2, llega ahora el segundo trailer de Shrek 2.

Quicktime: 56 / 300 / 500 / 650.
Windows Media: 56 / 300 / 500.
Real Media: 56 / 300 / 500.

Un detalle, la voz del gato con botas en la versión inglesa corre a cargo de nuestro Antoñito.
Posted by Pedro Posted on 1:22 a. m. |

Claustrofobia.

Si eres list@ y registras por toda la habitación conseguirás ir encontrando los objetos necesarios para salir de ella. Una pequeña pista te daré, se sale por la puerta ;)

El nombre del juego Crimson Room, hasta ahora 380.000 personas a día de ayer, han accedido al juego y al menos 16.000 (contados solo áquellos que han mandado un correo eléctronico al autor) han conseguido salir de la habitación. Mucha suerte.

[vía Microsiervos]

17.2.04

Posted by Pedro Posted on 11:52 p. m. | No comments

Elecciones en Marzo


Pedro Presidente ehhhh!!!, no seas malpensad@.

Por si hay algun@ despistad@.

16.2.04

Posted by Pedro Posted on 7:21 p. m. | No comments

El Repelente Niño Vicente

Y los nominados al premio "Herodes donde estabas cuando nací" son:

Aaron Guerrero por "Médico de Familia" y "Ana y los 7"

Christopher Torres por "Manolito Gafotas".

Bryton McClure (Ritchie Crawford, el sobrino de Carl Winslow) por "Cosas de Casa".

David Dorfman por "The Ring, la señal".

Macaulay Culkin por "Solo en Casa".

El niño Edu¡(si es que es ese su verdadero nombre) por "Hola soy Edu, Feliz Navidad".

Se admiten sugerencias.

11.2.04

Posted by Pedro Posted on 8:05 p. m. | No comments

Mars Attacks!

Con esta foto queda demostrado que hay vida inteligente en Marte.

Gracias a Helena por mandármela.
Posted by Pedro Posted on 4:40 p. m. | No comments

La Música de Tvs Series.

Hoy la lista de música gira en torno a los temas principales de las bandas sonoras de series de televisión, que últimamente recurren a temas de grupos conocidos o en su defecto, el grupo se lanza si la serie gusta (o viceversa). Atrás quedaron los añ:os en los que Mike Post ponía la música a series como "El equipo A" o "La ley de Los Ángeles".

Buffy Cazavampiros - Nerf Herder - Buffy The Vampire Slayer Theme

Roswell - Dido - Here With Me

Smallville - Remy Zero - Save Me

Friends - The Rembrandts - I'll be there for you

Embrujadas - Love Spit Love - How Soon Is Now

CSI Las Vegas - The Who - Who are you?

¿Crees que éstas canciones serán recordadas con el tiempo como lo han hecho las canciones de series antiguas como "Se ha escrito un crimen", "Canción triste de Hill Street", "El coche fantástico" o "Verano azul"?

10.2.04

Posted by Pedro Posted on 10:56 p. m. | No comments

Más tetas

Ahí van dos fotos más de tetas que llegaron ayer al correo de gusanosrosas@hotmail.com gracias a dos de nuestros asiduos visitantes.

La primera enviada por Jaime:



y esta otra por Miguel, más conocido por Migue:



Posted by Pedro Posted on 5:25 p. m. | No comments

La Otra Mitad De Gusanos Rosas.

Yo también me uno a la causa, pero ya que yo no tengo una foto mía reciente, he aquí el robado que me hicieron el otro día en la playa, que supongo que ya habréis visto en todas las portadas de la prensa rosa.
Posted by Pedro Posted on 12:07 a. m. | No comments

Anticensura.

9.2.04

Posted by Pedro Posted on 10:29 a. m. | No comments

Día Monty Python.

20th Century Frog20th Century Frog, Ars Gratia Artis Presenta:
Protagonista (alfabéticamente) Graham Chapman

Súper Protagonista Internacional John Cleese

Co-Súper Protagonista Extra-Terranal (también alfabéticamente) Terry Gilliam

Co-MegaProtagonista Súper-Inter-Galáctico (un poco alfabéticamente) Eric Idle

Hiper-Protagonista supra-cosmica-inter-universal ultra-alfabéticamente Terry Jones

Con Michael Palin como el hombre con el mayor crédito.

(Forma en la que se presentaban a los componentes de los Monty Python en Monty Python Live At The Hollywood Bowl)

Biografías al fondo a la izquierda.

Posted by Pedro Posted on 10:27 a. m. | No comments

"Yo nunca quise estar en tan bochornoso sketch".

"Ahora editado para DVD, el glorioso formato digital. Hecho para que disfrutes las rayadas,manchas, saltos y drops originales con una claridad y nitidez cristalina (Monty Phytons's Flying Circus DVD)."
- Monty Phytons's Flying Circus (Episodios 1-5)
- La vida de Brian
- Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores
- El sentido de la vida
Monty Phyton en Hollywood
Monty Pythons, el sketch del loro no está incluido

También existen otras películas con componenetes de los Monty Phytons como por ejemplo:
Un pez llamado Wanda
Criaturas feroces

y otras dirigidas por alguno de ellos, como por ejemplo
12 monos, o Brazil.

Posted by Pedro Posted on 10:24 a. m. | No comments

El diálogo.

De la que puede ser su película más conocida,"La vida de Brian" me quedo con este diálogo.

Posted by Pedro Posted on 10:23 a. m. | No comments

Always Look On The Right Side Of Life.

Esta es la carta de Terry Jones que el London Observer publicó en referencia a la guerra de Irak.

Agradecer a Sergio el link porque está sacado de su página.

Posted by Pedro Posted on 10:22 a. m. | No comments

EL Juego.

Monty Python's Flying Circus Los Monty Python llegaron a tener un videojuego también titulado: Monty Phytons's Flying Circus, que fue creado por Core Design para Virgin Games, en donde manejabas a un carnicero en la busqueda de su cerebro y en el que entre menos puntos tenías mejor.

Descargate el juego de aquí.Y puedes ver una descripción de lo que tienes que hacer en esta página.

Por cierto, como es bajo MS-Dos, pulsa Alt má q para salir del juego.

6.2.04

Posted by Pedro Posted on 9:33 p. m. | No comments

Si las miradas matasen...



...yo estoy muerto desde ayer.

¿ Cuándo fue la última vez que te mataron con la mirada?

(Gracias a Lito por la foto).
Posted by Pedro Posted on 5:38 p. m. | No comments

Código Morse.

Recibí un mensaje en el móvil y recordé que alguien me dijo que los pitidos que dan los Nokia (no se si los demás también) era sms en código Morse, al igual que los pitidos cuando se marca un gol que emiten en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER es gol en código Morse. Así que busqué algo para comprobarlo y encontré este simulador de código Morse gracias a Ata, pero hay que tener instalada la maquina virtual de Java, que te puedes descargar aquí

Por cierto, lo primero que emitió Samuel Morse, su creador, en código Morse fue la frase: ¿Qué nos ha enviado Dios?

Posted by Pedro Posted on 1:47 a. m. | No comments

De moda.



Lee esto.

¿Estás dispuest@?

5.2.04

Posted by Pedro Posted on 11:38 p. m. | No comments

Life por Bruno Bozzetto

Y el séptimo día descansó...

[vía Presurfer]

4.2.04

Posted by Pedro Posted on 7:32 p. m. | No comments

Lo conseguí

Tras dos semanas ininterrumpidas intentando batir el récord en el juego del pingüino, lo he conseguido, y no he dejado para nada una marca sencilla de batir. Se lo dedico a todos áquellos que dudaban de mi calidad como Yeti.


3.2.04

Posted by Pedro Posted on 1:35 a. m. | No comments

Anuncios Superbowl 2004.

Los anuncios de la Superbowl destacan por sus altos presupuestos, comprensible teniendo en cuenta el costo de cada segundo de publicidad durante la restransmisión del espacio estrella del año para los anunciantes, suelen ser anuncios originales con muchos efectos especiales, toques humorísticos y gran originalidad. Normalmente para ver estos anuncios este que les escribe tiene que esperar a las fechas veraniegas en las que Canal Plus emite sus famosos maratones de publicidad, pero si eres un impaciente como yo, puedes verlos todos aquí en esta página. Que los disfrutes.

En cuanto al partido de fútbol americano en si, pues... ¡qué sueño!
"We are still going to download music for free off the Internet" es el lema de la nueva campaña publicitaria lanzada ayer por Pepsi con la emisión de un anuncio en el descanso de la Superbowl.

En dicho anuncio han intervenido unos 20 chicos y chicas acusados por la RIAA (Recording Industry Association of America, lo que la SGAE es a España) de descargar música de forma ilegal a través de internet, y que ahora, tal y como se dice en el spot, podrán seguir descargando música gratis gracias a que debajo de una de cada tres botellas de Pepsi encontrarán un código para bajar una canción sobre un catálogo de 500.000 canciones disponibles en Itunes Music Store.



Esto pone de manifiesto como la publicidad cambia día a día y trata de adaptarse a los nuevas tecnologías para llegar a determinado tipo de público en este caso juvenil. A mi me parece una idea genial esto de regalar música, ahora solo hace falta esperar a que llegue a España el invento. Sólo quiero el tapón con el código, eso de tener que beber Pepsi son palabras mayores.

Y como es costumbre en este hulmide weblog no podía faltar la banda sonora de anuncio, se trata de una versión de Green Day del "I fought the law" originalmente cantada por Bobby Fuller Four en 1966, actualmente es la tercera más descargada en Itunes Music Store.