25.5.05

Posted by Pedro Posted on 5:04 p. m. | 1 comment

Camiseting En Aquí No Hay Quien Viva

No es que sea muy observador (no me ganaría la vida de script), pero me he dado cuenta que en la serie Aquí no hay quien viva, utilizan un método de promoción muy recurrido últimamente: las camisetas con publicidad.

Hace un tiempo (creo que en el episodio que ruedan el video porno casero) Daniel Guzmán, que interpreta el papel de Roberto (el novio de la pija), apareció con una camiseta que lucía el eslogan Sueños que es el título del cortometraje que le hizo ganar el Goya en el año 2004 y la Espiga de Oro del 2003 en el festival de Valladolid, la Seminci.

También creo que fue Belén, personaje que interpreta Malena Alterio, la que apareció en un episodio con una camiseta de Aislados, película en la que interviene otro actor que pertenece a la serie Adrià Collado (Fernando en la serie)

Y por último, (aunque esto no se si fue publicidad o simplemente que dio la casualidad) justo después de que el grupo Sterlin apareciera en directo en el programa de Buenafuente presentando su nuevo disco, en el episodio de la siguiente semana, uno de los personajes (creo que también fue Malena Alterio) tenía una camiseta con el nombre del grupo.

Puede que todo sea casualidad, pero es curiosa tanta coincidencia. Por lo menos no es tan llamativa como la publicidad de alimentos en las series españolas.

Bueno, un motivo más para ver la serie que a mi me parece muy divertida, en contra de lo que opina Pedro.
Categories:

1 comentarios:

Pedro dijo...

Además, una de las cosas que me sorprendió fue el lenguaje que usan, muy cercano a la calle. Que si tienen que decir que te den mucho por ... lo dicen y no se cortan.

Por cierto, creo que Fernando Tejero deja la serie (para alegria de Pedro)