12.2.06

Posted by Pedro Posted on 12:41 p. m. | No comments

Los 5 Extraños Hábitos (y Parte 2)

Etilin (no se quién eres), en los comentarios de los extraños hábitos de Fran, decía que: si todos contáramos y expusiéramos a los oidos de todo el mundo nuestros extraños hábitos, éstos dejarían de ser raros...cuanta verdad.

Por si a alguien pudieran interesarle y tras la presión a la que me ha sometido mi compañero de blog, Fran, aquí transcribo mis cinco hábitos más extraños de una larga lista de hábitos extraños:

1. Sinceridad
Hábito extrañísimo que tengo es la sinceridad. No lo hagáis, es perjudicial para la salud y socialmente está muy mal visto, la gente te mira mal si le dices la verdad. Estas cosas no se aprendían en Barrio Sésamo.

2. Paraguas
Cada vez que un paraguas llega a mis manos tengo la irresistible tentación de imitar a Gene Kelly en 'Cantado bajo la lluvia', da igual que llueva o el sol raje las piedras. Siempre llega el policía y... 'I'm singin' and dancin'...in the rainnnnn'

Gene Kelly...in the rain


3. Saltando.
Esto es raro, pero que muy raro, salto de manera espontánea y sin previo aviso intentando alcanzar el techo o simplemente imitando un lanzamiento a canasta. Una de dos, hay muchas ganas de jugar al basket o soy extraño, me inclino a pensar en lo segundo.

4. Cine
No me permito ver una película que haya comenzado, aunque tan solo hayan transcurrido un minuto de la misma. Al igual que siempre intento ver la versión original (con subtítulos), así además de disfrutar de la peli, siempre puedes aprender algo...

5. Música
Tararear cualquier cancion que suene, no puedo resistirme. Creo que la trama del asunto parte de cuando era Pedrito Pulgarcito, cantaba una y otra vez la canción de la famosa Abeja Maya, después vinieron Parchís y por último Coldplay, es un no parar.

Otra cosa curiosa, me ocurre con mi reproductor de música, como soy un vago para crearme mi propia lista de reproducción y prefiero elegir lo que me apetece escuchar minuto a minuto, a veces me ocurre que la misma canción sigue sonando una y otra vez, hasta que me acuerdo de cambiarla. Pero esto no es nuevo, de hecho, si mi memoria fotográfica no me falla, recuerdo una chica que tenía grabado en una cassette la canción 'Everything I Do (I Do It For You)' tanta veces como cabía en la cinta y por las dos caras ;).

6. Memoria
Otro extraño hábito es almacenar detalles de la gente como el que os acabo de contar, tengo el cerebro lleno de ellos.

7. Contar
No sé.

Después de todo esto que he contado, espero no dejar de seguir siendo raro.

A la hora de redactar este post tan solo Yuru y Cuervo nos han dejado sus cinco hábitos extraños. El resto de aludidos siguen siendo.

ErGuiri (lo sé, odias los memes de Microsiervos)
Antonio
Vi
Fito

Y si se animan Susotee y Ravexx (vale sí, nunca me acuerdo de como se escribe tu nombre) de Los Lotos, que no se diga que aquí nos olvidamos de alguien.
Categories:

0 comentarios: