11.3.08

Posted by Fran Posted on 7:43 p. m. | No comments

Corinne Bailey Rae - Soko
Radiohead - P.J. Harvey

Radiohead - In Rainbows - Reckoner
La verdad es que le perdí un poco la pista a Radiohead cuando sacó su disco In Rainbows y su peculiar forma de venta, pero a pesar de que lleva fuera desde hace ya un tiempo, no quisiera dejar de mencionar una gran canción como Reckoner (que solían tocar en directo) que forma parte de ese buen disco que es In Rainbows.


P.J. Harvey - White Chalk - Dear Darkness
Casi el mismo caso de Radiohead me ocurrió con P.J. Harvey que editó su disco en septiembre del año pasado, y casi me había pasado inadvertido. La inglesa ha creado un disco muy oscuro, con muy poco acompañamiento instrumental, que hace sonar algunas canciones muy tristes y frágiles, casi dolorosas, como Grow Grow Grow, Silence o la mencionada Dear Darkness. Un disco quizás para escuchar a solas.


Soko - I Will Never Love You More
Con unos comienzos en la actuación, Stéphanie Sokolinski, ha decidido ampliar miras y lanzar un EP de cinco canciones bajo el nombre de Soko, llamado "Not Sokute" cuyo single "I'll Kill Her" está teniendo muchas ventas en iTunes por toda Europa. Pero la canción que a mi me ha llamado la atención es "I Will Never Love You More" que se puede escuchar en su página de myspace. y que esta francesita de melosa voz no incluye en su EP. Esperemos que las ventas del disco la animen a sacar un álbum completo que incluya la mencionada canción.


Corinne Bailey Rae - Corinne Bailey Rae - Venus As A Boy
Estaba escuchando I'd Like To (Weekender Mix), el último single del albúm de Corinne Bailey Rae que lleva de título su propio nombre, cuando me entero que ha reeditado el álbum con nueve canciones más entre las que se encuentran, una versión del clásico de Led Zeppelin "Since I've Been Loving You", que aunque es casi pecado quitar la guitarra de Jimmy Page, la verdad es que queda un cover curioso. Y además incluye también una versión de la canción de Bjork "Venus As A Boy", interpretada maravillosamente por esta inglesa de suave voz.

0 comentarios: