20.12.10

Posted by Fran Posted on 3:03 p. m. | No comments

La Subasta De Perdidos

Buscando información para un futuro post de Perdidos que estoy haciendo me entero que se realizó una subasta de objetos de la serie, sobre todo ropa, donde la famosa camioneta de la Iniciativa Dharma alcanzó los 47.500 dólares (precio de partida entre 8.000 y 12.000) y un trozo del fuselaje del avión los 9.000.


Por medio de un artículo de El País he llegado hasta dos pdf's (1 y 2) con los precios finales que la página Lostargs preparó después de la subasta.

Yo no es que sea muy mitómano, pero pillar algo de la serie habría estado bien, como las cintas de orientación de la Iniciativa Dharma, aunque los precios en una subasta son prohibitivos. A mi me hubiese gustado conseguir la estación El Cisne, el pie de la estatua o el submarino, pero el problema es donde ponerlos.

0 comentarios: