19.10.03

Posted by Pedro Posted on 12:02 a. m. | No comments

Happy birthday to me

Como cada 20 de octubre desde 1976 es mi cumpleaños y por ese extraordinario motivo y sin que sirva de precedente me dedico esta canción:

Happy birthday to... me
happy birthday to... me
happy birthday dear... yo
happy birthday to... me


o esta otra:

Porque soy un chico excelente,
porque soy un chico excelente
porque soy un chico excelente
y siempre lo seré


¡¡¡¡¡Que a gusto me he quedado!!!!! Después de tanto egocentrismo y modestia aparte, hagamos un poco de historia, recordando que pasó en el mundo en ese día de 1976:

  • Diego Maradona debuta en la Primera División de Argentinos Juniors (salvo yo y Maradona poco más pasó ese día)



Nacieron ese mismo día:


  • 1854.- Jean-Arthur Rimbaud, poeta francés.

  • 1882.- Bela Lugosi, actor húngaro.

  • 1931.- Joan Salvat Dalmau, editor español.

  • 1934.- Michiko, emperatriz de Japón.



Los astros, algo en lo que no creo, me definen así.

Y para terminar unas cuantas ideas de regalos.



y ahora ya puedo soplar las velas.
Categories:

0 comentarios: