27.1.05

Posted by Pedro Posted on 2:11 p. m. | 1 comment

Tiene Que Ser Una Inocentada.

Solo así se explica la noticia que me mandó mi amiga Helena, y que salió en El Navegante de El Mundo:

Plantas con mensaje (literal)
La industria del ocio no deja de lanzar al mercado productos sorprendentes, tanto como estas plantas, desarrolladas en Japón, que al crecer dejan ver un mensaje escrito por el remitente del regalo, desde deseos de buena suerte hasta mensajes de amor. Parece que el eslógan 'díselo con flores' tiene aquí su ejemplo más literal.

Esta 'planta con palabras' es una idea de la empresa juguetera japonesa Takara, y ha sido presentada recientemente en una exposición de sus novedades. Parece que sus inventores creen haber dado con la solución a os problemas de timidez que padecen casi todos los ciudadanos japoneses.

Y es que el pueblo japonés se muestra muy reservado a la hora de decir a alguien "te quiero", y además suelen esperar alguna sorpresa acompañando a la declaración de amor. En este caso, la sorpresa llega al crecer la planta.


No contentos con estamanera de 'obligar' a las plantas a 'hablar', los inventores también han pensado en el envoltorio de la prodigiosa semilla, y no han tenido mejor idear que la de encerrarla en el interior de un huevo de un material muy similar a de los de gallina.
Es, por tanto, la última novedad en cuanto a sorpresas de regalo se refiere, aunque no deja de ser bastante barroca: Un huevo de gallina que se planta, eclosiona, sale una planta, y en un momento dado aparecen palabras amables en la superficie del vegetal. Y no es ciencia ficción.


Muchas gracias Helena por la noticia.
Categories:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a free advertising site. It pretty much covers free advertising related stuff.

Come and check it out if you get time :-)