13.4.05

Posted by Pedro Posted on 8:41 a. m. | No comments

Gmail en español

Desde esta mañana todos aquellos que entren en Gmail tendrán una pequeña sorpresa extra. La página principal de entrada a Google Mail ya tiene su versión en castellano, pero no ha quedado ahí la cosa de la internacionalización, ya que también han traducido la interfaz de usuario. Para verla en castellano has de ir a Settings (En la parte superior derecha de la pantalla de tu navegador) y una vez allí seleccionar en el menú despegable Gmail display language el idioma español, no te olvides hacer click después en el botón Save Changes.

Parece que la apertura definitiva de Gmail está muy cercana, ya que, además de la versión en español dispone también de versiones en Inglés (Estados Unidos), Inglés (Reino Unido) Francés, Italiano, Holandés, Chino (Tradicional y simplificado), Coreano, Japonés, Portugués y Ruso. Mientras tanto si aún eres un rezagado sin tu cuenta de Gmail:

Invitación 1
Invitación 2
Invitación 3
Invitación 4
Invitación 5
Invitación 6.

**La versión española de la página principal no incluye el contador de aumento de espacio en disco tan divertido para muchos.

Una vez más, gracias a Rafa por la rápida información.
Categories:

0 comentarios: