7.7.05

Posted by Pedro Posted on 9:24 a. m. | No comments

M de música


  • Hard-Fi - Hard to Beat

    Hace una semana que escuché esta canción tras consultar la playlist de Virgin Radio, ayer los nombraron en La hora Wiki. Son londinenses encabezados por el vocalista y letrista Richard Archer, este es el single de presentación de su albúm debut y hacen su irrupción en el mercado despúes de arrasar en la escena indie londinense. Aunque no he escuchado nada más de ellos, prometen mucho con sus influencias de bandas de los 80 como The clash o The smiths.



  • Joss Stone - Don't cha wanna ride (itunes)

    Con sus escasos 18 años, el sábado pasado en Londres tuvo una destacada participación en el Live 8, esta canción en particular no estuvo en su repertorio pero está incluída en su segundo LP "Mind, Body and Soul" editado el pasado año. Las canciones del verano deberían ser como éstas, alegres, divertidas, con clase y elegancia.


  • Snow Patrol - Run (itunes)

    No es una canción para nada nueva, pero sigo a vueltas con el Live 8. Durante la retransmisión televisiva del concierto incluían vídeos para la causa y uno de ellos tenía esta canción de perfil bajo que me atrajo inmediatamente.



  • Alanis Morissette - Ironic

    En buena hora aparece este "nuevo albúm" de Alanis para recordarme la mejor definición de una palabra que te puede ofrecer un canción. Te hablo de "Jagged Little Pill Acoustic", un acústico de lo que fue su primer (internacionalmente hablando) y mejor albúm hasta la fecha, aquel "Jagged Little Pill" del que ahora se celebra el décimo aniversario de su publicación comercial, considerado por los críticos como uno de los mejores de la década de los noventa. Lástima que con cada disco haya ido decrementando la frescura en sus canciones, sin dejar de gustarme.



  • Hot Hot Heat - Goodnight Goodnight

    La triple H, son cuatro chavales canadienses que presentan su segundo disco "Elevator", a este tema se le coge el gustillo rápidamente.

Categories:

0 comentarios: