10.7.06

Posted by Pedro Posted on 3:09 p. m. | 1 comment

N-ésimo post sobre el Mundial

De las cosas curiosas que ha dejado el Mundial, hay que comentar que al final se llevó el título un equipo que vestía la marca deportiva Puma (era matemático, 12 de 32) , que hemos descubierto que si le das un cabezazo a alguien te dan un balón de oro y que, siguiendo los pasos de nuestro amigo Lubega, hemos encontrado unos parecidos razonables en la final del Mundial:

Flea - Sagnol, o al revés

¿Quién es Flea y quién es Sagnol?
(Flea el de Red Hot Chili Peppers y Sagnol el de la selección de Francia)


Materazzi - John Turturro, o al revés

¿Quién es Materazzi y quién es John Turturro?
(John Turturro el actor y Materazzi el de la selección de Italia)



Por cierto, aunque las comparaciones son odiosas, no hay color entre la canción (y la actuación) de Nelly Furtado en la inaguración de la Eurocopa de Portugal 04 con la de Shakira en la final de Alemania 06. Yo me quedo con la primera.


PD: ¿Que hizo la señorita de la Fifa con la medalla de Zidane que no fue a recoger? (Se ve que se la guarda en el bolsillo). Por el mismo motivo ¿no debería Zizou no ir a recoger el balón de oro?.
Categories:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno he de decir una cosa, el balon de oro se lo deberia haber dado a ronaldinho, a no espera creo q no fue al mundial este año pq yo ni lo vi jajajajajaja. Joder decir q zidane no se lo merecia solo por el cabezazo es como decir q axel rose es un mierda pq ultimamente no da una, jajajaja. Esta es pa Fran