22.4.07

Posted by Pedro Posted on 7:14 p. m. | No comments

Publicidad exterior creativa

En este mundo de la publicidad cada vez es más complicado destacar con ideas originales y creativas que logren la notoriedad adecuada sobre el producto promocionado. Aunque si se da con la idea exacta, el éxito de la campaña está asegurado, como ocurre en estos tres casos de publicidad exterior que te enseño a continuación.

La primera acción creativa, es para el edulcorante Sugar Free desarrollada por la agencia Redifussion DYR, Bangalore. Utiliza hormigas vivas formando diferentes figuras gracias al sirope del edulcorante repartido a propósito por todo el panel.



La segunda, para los famosos sujetadores Wonderbra, me parece sencillamente genial, simula un mal funcionamiento de la maquinaria que hace rotar los anuncios, a ver si averiguas a qué se debe.



Y por último, la marquesina-nevera presentando en sociedad la nueva botella de la cerveza Grolsch, que favorece la interacción con el público. A mi me dejan con esas ganas de tomar cerveza y sentencio a la marca de por vida.



No estamos muy acostumbrados en Canarias a este tipo de publicidad exterior tan creativa e inteligente, lo más parecido (y un poco más humilde) lo vi durante las pasadas navidades, concretamente ubicada en la calle Juan Manuel Durán (trasera de Mesa y López) estaba esta marquesina promocionando la cerveza Dorada con el eslogan ¡Porque en navidad aquí también nieva!.

0 comentarios: