25.5.07

Ozzy Osbourne - Black Rain - I Don't Wanna Stop
(iTunes | Amazon)
Me entero escuchando Bulevar con Jose María Rey en Radio3 que Ozzy Osbourne saca nuevo disco y que está cosechando muy buenas críticas. Escuchando en su página el tema "I Don't Wanna Stop" parece que se confirman.


Missy Higgins - On A Clear Night - Forgive Me
(iTunes | Amazon)
Cuando le dije a Pedro que escuchase el "Secret" (iTunes)
de Missy Higgins (el disco entero se puede escuchar en su página) lo primero que me dijo es que le recordaba a Suzanne Vega, y viendo con los productores que trabaja alguno tienen en común (con lo que confirmo que Pedro es Dios). Dos muy buenos temas estos que recomiendo de su nuevo álbum "On A Clear Night", sobre todo el precioso Forgive Me.

And all, all, all of my light is for you
And home, home's anywhere you are to
So take this one fallen man on his knees
Saying please forgive me



Chris Cornell - Carry On - Billie Jean (Sólo audio en YouTube)
(iTunes | Amazon)
No estoy muy seguro, pero este disco en solitario de Chris Cornell suena a separación de Audioslave, sobre todo por los continuos rumores de reunificación de Rage Against The Machine. Lo que recomiendo es una versión del "Billie Jean" de Michael Jackson, y que aquí (en el link) puedes escuchar una versión en acústico y en el que alguien ha creado un fotomontaje.



Dolores O'Riordan - Are You Listening? - Black Widow
(iTunes | Amazon)
Tengo una muy muy buena amiga (espero que lo siga siendo después de esto), que me dijo:
- He descubierto una cantante que canta igual que la chica de The Cranberries.
- ¿Se llama Dolores O'Riordan?
- Siiiiiii...
- Es la cantante de The Cranberries.
- Ups!


Bueno, no pasa nada si no sabes como se llama la cantante de The Cranberries, hay otros millones de cosas que yo no se. Ella nos recomienda este impresionante tema, del disco en solitario de la chica que canta como la de The Cranberries.

3 comentarios:

ab!Zmo dijo...

juaz juaz juaz, pese a que tu amiga no sepa kienes cantan las canciones si que sabe distinguir un buen tema.

Fran dijo...

Si, tiene buen oído para la música.

Anónimo dijo...

Si no mal recuerdo, Chris Cornell ya anunció la ruptura de Audioslave. Y sí, parece que Rage Against the Machine está preparando algo.

Habrá que estar atentos.

Saludos.