16.10.07

Posted by Fran Posted on 6:20 p. m. | 4 comments

La Llama Que Llama

Lo sé, seguramente ya habrás visto muchas veces el spot de Argentina Telecom de "La llama que llama", pero es que yo no me canso de verlos. Aquí dejo tres de los muchos que se pueden encontrar en Youtube por si no los has visto.




El hipopótamo que hipotálamo.





¡Es Baltasar!





La herencia





Documental





Lanzallamas




Vale, vale dije tres y van dos más, pero es que son muy buenos...

El el Blog de SIRGT's puedes ver algunos más lo que pasa es que como es antiguo algunos se han caído y otros no se oyen, pero se lo curró por lo menos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Que bueno los anuncios XD se salen las llamas. El del documental es buenisimo jajajaja.

Los argentinos se salen para los anuncios publicitarios.

Anónimo dijo...

Hola!

gracias por el backlink... cuales no se ven? o no se oyen? yo los tengo en un cd que baje del emule hace unos años (que por cierto tre el track de "que me pincha el cardo" en mp3 xD

dime cuales no funcionan y los reparamos ;)

saludos desde Guatemala

Jocarl dijo...

pues no los habia visto !!!! pero estas buenisimos !!!!

muy originales!!!1
te invita a ke llames jjajaja

Fran dijo...

A mi no se me oyen los que vienen a continuación de "El Secuestro de Carozo" y los tres últimos no aparecen.




Un saludo desde Gusanos Rosas y buen trabajo de recopilación


Los spot son muy muy buenos. Yo estuve a punto de darme de alta en Telecom. Pedro casi me mata.