27.11.07

Posted by Fran Posted on 6:27 p. m. | 5 comments

¿A quién hubieses escogido tú?

Ayer vi por televisión el trailer de la película Hitman, The Movie, basado en el personaje de la saga de videojuegos del mismo nombre de la compañía Eidos (si, una de esas películas que adora Pedro). No voy a hablar de la película en sí, porque no la he visto y espero que Pedro se la compre en DVD versión coleccionista para verla (es aquí cuando el mundo se acaba), sino de la elección de protagonista:


¿Alguien más opina que el actor Jason Statham (al que se le puede ver en un papel similar a Hitman en su película Transporter) se parece mucho, muchísimo más al personaje del videojuego que el actor seleccionado para el mismo, Timothy Olyphant?. Para los que no sepan quienes son cada uno, en la foto que acompaña al post, Timothy Olyphant es A, Jason Statham es B y Hitman es Himself.

Creo que la única razón por la que Jason Statham no fue escogido para Hitman, The Movie es que la gente pensara que la película fuera Transporter 2, porque el parecido es más razonable.

¿A quién hubieses escogido tú? ¿A o B?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo el trailer parece más un rambo preadolescente...

Anónimo dijo...

El tal Timothy tiene cara de guaperas, no le pega la imagen de duro. Elegiría a Jason Statham sin duda, es algo más mayor, pero da más la imagen (y además da más morbo)

Fran dijo...

La verdad es que parece un jovenzuelo metido a matoncillo de barrio.

Anónimo dijo...

Si es que simplemente cogiendo a Jason Statham, rapándolo y poniéndole un código de barras en la nuca... ES HITMAN. que pena, pensé que cogerían a Jason Statham.

Anónimo dijo...

Amplio mi anterior afirmación:
El Jason Statham tiene ese puntito de trabao en la mirada que le falta al otro, puntito que casualmente, tiene Hitman.