16.1.08

God Or Julie - This Road Before - Fallen Soldier
La semana pasada ya había recomendado el video de Say Your Last Goodbye y esta semana a la hora de pensar en las recomendaciones musicales no lo dudé y anoté a estos norteamericanos de Brooklyn (Brooklynenses o Brooklyleños) que con canciones como las mencionadas o como Bury Me se están haciendo un hueco en la escena musical internacional.


Justin Nozuka - Holly - Down In A Cold Dirty Well
Esta recomendación tiene como destino a nuestro amigo Jaime, al que seguro que le gustará este neoyorquino con raíces canadienses y japonesas. Se apoya mucho en la guitarra y en una peculiar voz (que a veces me recuerda a Adam Levine de Maroon 5 y otras como en Save Him tiene un aire a Michael Jackson) y tiene muy buenos temas como Be Back Soon o Supposed to Grow Old. Habrá que seguirle la pista.


Daughtry - Daughtry - What I Want
He de decir que cuando Pedro me habló de la colaboración de Slash con Daughtry me cogió de sorpresa, y eso que ya es una canción del 2006, pero también es que Slash colabora en muchos muchos discos (un día haré recuento). Después de la pertinente flagelación por el error me puse a escuchar la canción, y la verdad es que es bastante buena. Gracias Pedro.


Puddle Of Mudd - Famous - Thinking About You
Sinceramente pensé que Puddle Of Mudd iba a ser de ese tipo de grupos que alcanzan la fama con un disco (en este caso el álbum Come Clean y más concretamente con sus singles Control y Blurry) y desaparecer sin dejar rastro. Pero no, han sabido sobrevivir al impacto y lanzan ahora este Famous, un buen disco, donde destacan entre otras, Psycho, o Famous que da nombre al disco y que me recuerda al Remains to Be Seen de Skid Row.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joé Paquito. Los pelos de punta tio. Buenísima. Menos mal que has dejado de oir a peludos extraños y a rubias teñídas orejudas. Mi más sincera enhorabuena por este descubrimiento

Fran dijo...

Esto... ¿tú has visto el resto de las recomendaciones?. Es que escuché a Nozuka y pensé que te gustaría.

PD: Nelly Furtado no solo canta bien sino que no tiene las orejas grandes (las tiene en su justa medida).


Un abrazo.