3.7.08

Posted by Fran Posted on 10:42 a. m. | 3 comments

Una historia para... Evan Handler



Tenía pensado hacer algo parecido a lo que nuestro amigoAbián había realizado en un post de su página titulado
Una historia para... Dominic Purcell. Su idea era "¿Por que no crear una historia con los personajes interpretados por este actor? " y como podéis ver, se trabajó una historia sobre este actor norteamericano. Yo pensé en hacer lo mismo con Evan Handler, que ahora tiene un papel protagonista en Californication, aunque viendo en imdb (y saltandome a la torera una de las reglas de Abián) todas las series en las que había participado se me quitaron las ganas. Eso si, dando un repaso me he dado cuenta de que este hombre se ha cruzado de un lado a otro todas las parrillas de programación de todas las cadenas nacionales:

TVE 1: Perdidos y Corrupción en Miami.
La2: Jack y Bobby, A dos metros bajo tierra, El Ala oeste de la Casa Blanca.
Antena3 (Donde más ha salido): Sexo en NY, 24, Joan de Arcadia, Sin rastro, John Doe (¡anda!, con Dominic Purcell).
Cuatro: Californication, Friends.
Telecinco: CSI Miami, Matando el tiempo.
LaSexta:Shark.
La Autonómica: El guardián.
E incluso en la TDT SETenVeo:Ed

Así que no podrás decir que no sabes quién es porque seguramente lo habrás visto en alguna de estas series, que son muchas. Por lo que parece, Evan Handler no dice que no a una aparición en alguna cuando se lo piden.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Hace poco vi Californication (más bien devoré) y me encontré con este personaje y dije... ¿coño, dónde le he visto yo? Me costó un buen rato acordarme de su personaje en Lost, pero al fin lo pillé. En Friends no recuerdo qué papel hace aunque me suena también, del resto apenas he visto las series así que...

Un abrazo

Fran dijo...

En Friends hace de director de la serie de Joey en la novena temporada, cuando Phoebe trabaja en la serie de extra.La verdad es que viendo su curriculum, dificilmente alguien no se lo ha cruzado en alguna serie.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

deberias haber puesto:
Evan Handler (el calvo que tiene cara de cabrón) y seguro que todo el mundo sabe quien es al ver en las series que aparece.