23.9.08

Posted by Fran Posted on 6:01 p. m. | 2 comments

El Acelerador de Partículas Parado Hasta El 2009



Me entero que el Acelerador de Partículas Subatómicas (El Colisionador de Hadrones) estará parado hasta el 2009 para solucionar algunos problemas que están teniendo, y eso me recuerda la preocupación de que dicho acelerador cree un agujero negro y se acabe el mundo. Yo, no puedo estar más de acuerdo con Rajesh en su diálogo con Leonard acerca del tema en el episodio 15 (The Pork Chop Indeterminacy, La "Indeterminación" De La Chuleta De Cerdo) de la serie The Big Bang Theory (Big Bang en España):


Leonard :
On the other hand, some physicists are concerned that if this supercollider actually works, it'll create a black hole and swallow up the Earth, ending life as we know it.

Rajesh:
What a bunch of crybabies. No guts, no glory, man.



Leonard :
... Por otro lado, algunos físicos les preocupa que si este acelerador de partículas funciona de verdad, esto creará un agujero negro y se tragará a la tierra, terminando con la vida tal y como la conocemos.

Rajesh :
Que atajo de lloricas. Sin riesgo* no hay gloria, tío.




*La traducción literal sería "Sin agallas no hay gloria".

2 comentarios:

Cuervoxz dijo...

Oh DIOS MIOOOOO!!!!! No lo pueden hacer, yo ya contaba con que este mundo acabaría a finales de octubre. Oh dios mio, dios mio, que haré ahora que he dejado preñada a tantas mujeres y he perdido a mi familia a causa del alcohol?????. NECESITO UN AGUJERO NEGROOOOOO!!!!

Fran dijo...

Si claro, después de todo lo que has armado... encima quieres más vicio. Si es que .....



;)