2.2.09

Posted by Fran Posted on 3:32 p. m. | 1 comment

Malviviendo, La Serie

Aprovechando que ayer se entregaron los Premios Goya, y sabiendo lo complicado que es abrirse camino en el mundillo del cine, hemos pensado que la mejor forma de colaborar con los proyectos que se van creando es promocionarlos (en verdad la mejor forma es apoyándolos económicamente, pero no tenemos ni para pipas) así que hoy os traemos "Malviviendo, la serie", un proyecto con pocos medios (económicos), pero con muchas ganas.

Los creadores definen así esta aventura en su blog:
Somos un grupo de jóvenes que hemos terminado los estudios y tras engrosar las listas del paro hemos decidido dar un paso al frente y crear nuestra propia serie, sin presupuesto de producción (¿acaso 40 euros para el primer capítulo puede considerarse presupuesto?), con pocos medios técnicos y con mucha imaginación.

A día de hoy ya llevan tres capítulos y la verdad es que son entretenidos cuanto menos, y alguno que otro se verá reflejado en algún aspecto de los personajes (...ocho años estudiando una carrera de tres...). Desde aquí nuestra pequeña aportación en forma de pequeña y humilde publicidad. De esta manera tan brillante comienza el episodio piloto:



Gracias a Helena por darnos a conocer la serie.

1 comentarios:

Peter dijo...

Geniales las dos parodias de las entradillas de Dexter y Los Sopranos. Del tercero lo mejor es el final... bueno, el principio.