11.3.09

Posted by Fran Posted on 2:41 p. m. | 2 comments

¡Así se promociona!

Me ha resultado curiosa la promoción que hace Antena3 de la serie "La Chica De Ayer", a la que presentan como "La serie más premiada en todo el mundo" (?), "Ganadora de 2 emy's a la mejor serie" (yo tenía entendido que los galardones que se entregan anualmente como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense (definición extraída de wikipedia) se llamaban Emmy® Awards) y "Ganadora de 7 Premios Internacionales" (¿Con solo nueve premios es la serie más premiada en todo el mundo?).

Lo que no dicen en la promo es que "La Chica De Ayer" es la versión española de "Life On Mars", que es la que verdaderamente ha ganado dos Emmy's® y otros siete premios internacionales (y que también tiene su versión estadounidense), y de la que ya hace algún tiempo la cadena emitió el primer episodio de cara a captar audiencia para emitir la serie en uno de sus canales de la TDT, lo que no quita para que en un futuro "La Chica De Ayer" se haga con alguno de esos galardones que ya anticipa la cadena. Lo que se llama publicidad creativa, vamos.

2 comentarios:

erGuiri dijo...

Sí! me fijé! no he visto la serie, pero la conozco de oidas... y pq hace poco vi había sido CANCELADA! O sea.. dos emmys blablabla... mira como a3 no dice q ha sido cancelada juajuajuas

pues eso.. Battlestar Galactica forever!!

Fran dijo...

Oye Sergio, de Battlestar Galactica solo he visto un episodio (no me odies), pero ¿sigue la linea argumental de la serie original o solo la utiliza de excusa para crear una serie diferente?

Un abrazo