27.3.09

Posted by Fran Posted on 12:15 p. m. | 2 comments

United States Of Tara

Parece que Paramount Comedy se ha hecho con los derechos de emisión para España de United States Of Tara, una de las series más prometedoras de este año. Creada por Diablo Cody, la ganadora del Oscar en el 2007 al mejor guión original por Juno, y producida por Steven Spielberg nos cuenta la historia de Tara, una mujer casada que tiene dos hijos y cuatro personalidades, y de como intenta descubrir el por qué de su múltiple personalidad y de como solucionar su problema.

Cuando a Tara (maravillosamente interpretada por Toni Collette) se le acumulan los problemas o se siente bajo presión en su vida diaria , se desvanece y una de sus otras personalidades sale a la luz (sin desearlo), tomando el control de su vida como una forma de afrontar los problemas, o de empeorarlos en muchos casos. Así es como Tara se transforma y asume algunas de las otras personalidades, véase la de una chica de dieciséis años llamada T, de una típica ama de casa de los años 50 de nombre Alice o de la de un ex-combatiente del Vietnam llamado Buck (si, un hombre).


Para superar sus problemas cuenta con la ayuda de su marido Max, interpretado por John Corbett (al que recordaréis en su papel de Chris Stevens, el locutor de radio en Doctor en Alaska), y de sus hijos Kate, (Brie Larson) una adolescente repleta de hormonas y ganas de divertirse y Marshall, (Keir Gilchrist increíble en su papel) su casi adolescente hijo homosexual, de exquisitos gustos musicales y cinematográficos (bajo mi punto de vista). También le sirve de apoyo su hermana Charmaine (Rosemarie DeWitt que hemos visto en Mad Men) aunque piense que las personalidades de Tara sean fingidas.

Ya aviso que la serie es muy buena, lo que no se es bajo que nombre se estrenará aquí, pero ir apuntándola en la agenda.

2 comentarios:

Fran dijo...

Por cierto, se me olvidó comentar lo bien hecha que está la cabecera de la serie (opening)

Se puede ver en esta dirección:
http://www.youtube.com/watch?v=ivFAuqpeaz4

La canción es de Tim Delaughter de The Polyphonic Spree y creo que se llama "You'll Be Fine".

Anónimo dijo...

LA BSO ES OPENING THEME DE TIM DAUGHTER