15.9.10

Posted by Fran Posted on 1:40 p. m. | No comments

Parecidos Razonables II

Durante el pasado Mundobasket (aprovecho: "¡Scariolo dimisión!"), en una de las retrasmisiones de MarcaTv hicieron alusión al parecido entre Robertas Javtokas, jugador de la selección lituana, y Dolph Lundgren, el actor que se hizo relativamente famoso por películas como Rocky IV o Soldado Universal.

Robertas Javtokas - Dolph Lundgren

Y no he querido dejar pasar la oportunidad de mencionar un par más de parecidos razonables, como ya hiciera hace un tiempo (uno y dos). Y sin salir del Mundobasket hay que destacar el parecido entre el cantante/productor/loqueseproponga Carlos Jean y el jugador griego Sofoklis Schortsanitis, Aunque estareís conmigo en que seguramente Carlos Jean juega mejor al baloncesto que Schortsanitis.
Sofoklis Schortsanitis - Carlos Jean

Y para terminar, he descubierto que uno de los presentadores de Matinal Cuatro (de los tres presentadores, básicamente el mejor y con mucha diferencia), Daniel Serrano tiene un parecido asombroso con el actor Billy Drago, habitual actor invitado en series y de películas de ficción en los 80 y 90 como Embrujadas, Las Colinas Tienen Ojos o Expediente X. Posiblemente se le reconozca más por la cara que por el nombre.


Billy Drago - Daniel Serrano

0 comentarios: