3.11.03

Posted by Pedro Posted on 12:50 a. m. | No comments

Genial campaña de publicidad

No hay mejor promoción como la que se le ha ocurrido al webmaster de la página no oficial de Letizia Ortiz, que ha dejado caer la noticia de una supuesta boda de la chica con el Príncipe de Asturias, con esta genial estrategia de marketing el nombre de la página ha salido en cada uno de los medios informativos de este bendito país, incluso numerosas televisiones acompañaban sus reportajes con las fotos publicadas de la princesa prometida en dicha página. El número de visitas a esta web se ha multiplicado de un manera escandalosa, ayer domingo, por ejemplo , las visitas al sitio fueron de aproximadamente 10.000 (aunque yo con las 30 diarias que tengo me conformo). En dicha web aparte de ver sus fotos y biografía puedes firmar y decir lo que quieras en el libro de felicitaciones a Letizia o si quieres aprovecha y escribe un mensaje tan simpático como este que alguien dejó:
Hola,

Felipe tío, si lees esto acuérdate de mí:

Ahora q ya te casas, a ver si me puedes pasar tu casita de soltero. Pagaré el mismo alquiler que tu, 0 euros.

Ah, y tu chorba-agenda con el teléfono de Eva Sannum, si ya no lo vas a necesitar ... (jejeje)


Lo dicho, ¿¿en realidad hay boda o es un montaje para promocionar la web?? :).

Estoy a punto de ir a reservar el de www.alfredourdaci.tk y es que en cualquier momento puede saltar la sorpresa con Alberto de Mónaco.

Y ya que estamos, ¿Qué opinas de Letizia Ortiz?
Categories:

0 comentarios: