15.12.03

Posted by Pedro Posted on 12:24 a. m. | No comments

Garfield en 35 mm

Garfield Un gato naranja con grandes ojos, regordete, fino, glotón, holgazán, malhumorado, dormilón, enemigo de los perros y con un gran cinismo, así es Garfield.Uno de los gatos más famosos de la historia desde que apareciera por primera vez allá por Junio de 1978. Ahora como a muchos personajes de comics, para bien o para mal, le toca dar el salto a la gran pantalla.

Otra vez más la falta de idea de los productores de Hollywood, ha llevado a la industria a rescatar otro personaje de tebeos y esta vez le ha tocado el turno al popular Garfield. En principio la película podría tener cierta garantía de calidad, al ser el propio creador del personaje, Jim Davis, el encargado de elaborar el guión y quizás así mantenga al personaje con su esencia original. Pero viendo el trailer no da esa impresión, parece que le hayan quitado toda su filosofía e ironía y lo hayan puesto al servicio del humor facilón de golpes y bailecitos para público infantil.

La película mezcla de personajes reales y virtuales cuenta con la participación de Bill Murray (La voz de Garfield), Breckin Meyer (Jon, el eterno dueño de Garfield) y Jennifer Love Hewitt (Liz Wilson), entre otros. La dirección corre a cargo de Peter Hewitt.

Habrá que esperar al estreno para juzgar con mayor certeza pero a mi esto me huele a Scooby-Doo.

Categories:

0 comentarios: