7.12.03

Posted by Pedro Posted on 12:55 a. m. | No comments

Otro partido del siglo que acaba.

Ya terminó el último partido del siglo de este año con el resultado del venido a menos F.C. Barcelona 1 y juego caminando Real Madrid 2. Un resultado que era de esperar por el bajo momento de forma del F.C. Barcelona y la ausencia de Ronaldinho, aunque si he de ser sincero no mereció el Barcelona la derrota, pero la efectividad y la dinamita que tiene el Madrid en el ataque sentenció. El mejor del partido sin duda David Beckham, que demuestra a cada partido que no es simplemente un hombre anuncio, además de eso lucha y se sacrifica como el que más... cobrando 6 millones de euros por temporada hasta yo, dicho sea de paso.Por parte del Barcelona el más destacado Carlitos Puyol, que si todos lo pusieran las ganas y el coraje de este chico otro gallo les cantaría.

Ya fuera de lo que ocurrió esta noche, he de decir que cada vez me gustan menos este tipo de partidos, porque siempre se crea una expectación desmesurada a lo largo de la semana, esta vez un poco menos por el otro derby de la capital del miércoles (Real Madrid - Atlético de Madrid), y luego el partido no cumple con las expectativas, lo único que te mantiene en tensión es la incertidumbre del resultado y la victoria de tu equipo, en mi caso el Real Madrid.

Este año al menos no han ocurrido los vergonzosos lanzamientos de toda clase de objetos de la temporada pasada, eso sí, previa colocación de unas redes protectoras en ambos fondos.Y es que al fútbol hay que ir a disfrutar del partido, del ambiente, de la rivalidad bien llevada y no a hacer el memo.

Ahora ya sólo queda esperar al próximo año, para ver otro partido del siglo.

[Escuchando: Fortune Jaded - Red Hot Chili Peppers.]

Categories:

0 comentarios: