2.4.04

Posted by Pedro Posted on 3:06 p. m. | No comments

1 X 2 (y 3)

Ayer de una a tres (hora insular), estaba escuchando "Esta noche es nuestra" de Onda Cero, un programa muy recomendable, y el tema del programa giraba en torno a la elección entre The Beatles-The Rolling Stones, lo que me hizo pensar en dos cosas oyendo a los invitados del programa: en lo poco que sé de música y en la dualidad musical existente.

Desde siempre se nos han vendido (y nunca mejor dicho) que había que tomar partido entre dos grupos (a eso me refería con una dualidad musical) que en la mayoria de los casos ni siquiera estan enfrentados: The Beatles-The Rolling Stones, Guns N' Roses-Metallica, Oasis-Blur, Prince-Michael Jackson... etc. e incluso parecía más evidente que tengas que elegir cuando el grupo se separa Simon-Garfunkel o cuando alguien del grupo se escinde Metallica-Megadeth, Guns N' Roses-Velvet Revolver, Black Sabbath-Ozzy Osbourne, Hombres G-David Summers ...etc.

¿Crees en la dualidad musical tal y como la estoy planteando (que no te pueda gustar uno más que otro, sino que para gustarte uno debe de dejar de gustarte el otro)?

¿Te atreverías tú a tomar partido por alguno (ahora si que puede gustarte uno más que otro, usa el 3 cuando no sepas sobre los grupos)? Haz tu quiniela:

1) The Beatles - The Rolling Stones
2) Pearl Jam - Nirvana
3) Guns N' Roses - Metallica
4) Oasis - Blur
5) Hombre G - Radio Futura
6) Prince - Michael Jackson
7) Simon - Garfunkel


PD: Se aceptan partidos de reserva.
PD: Mi quiniela 2,X,1,2,2,1,3
Categories:

0 comentarios: