21.4.04

Posted by Pedro Posted on 11:43 p. m. |

Más reto cinéfilo

El otro día Ruymán me pasó uno de estos jueguitos de cine que me gustan tanto, esta vez el juego no consiste en adivinar la película viendo una foto de la escena en la que los personajes están "photoshopeados" (menuda palabra que me he inventado), sino adivinar a qué película pertenece un determinado diálogo. No soy de las personas que recuerden los diálogos con facilidad, tengo una capacidad mucho mayor para recordar escenas visualmente, pero a pesar de eso, no se me ha dado mal la tarea. Aquí pongo un ejemplo:

¡A Dios pongo por testigo de que nunca volveré a pasar hambre!

Esta es muy sencillita, pertenece a la la película clásica "Lo que el viento se llevó", ahora tú decides si quieres taladrarte el cerebro intentando adivinar todas las películas. Suerte, valor y al toro.
Categories: