16.5.04

Posted by Pedro Posted on 11:50 p. m. | No comments

Descubriendo Música.

Como ha podido comprobar cualquiera que lea esto a menudo y en especial si te paras a mirar mis recomendaciones musicales, mis gustos son un tanto variaditos. Puedo escuchar cualquier cosa menos Estopa (si es en el coche de Matix no me queda otro remedio que aguantarles, el chófer manda, pero que no me pida nadie un link a su página) y tampoco algún que otro grupo de los del colega Fran, no me refiero a los sagrados Guns n'Roses. He aquí una ligera muestra:


  • Frou Frou es un dúo británico de música electrónica con nombre de perro francés que descubrí hace unos días mientras leía el blog de Nikita, en especial la canción que me ha llamado la atención ha sido Let Go que forma se escucha en el trailer de la más que interesante a priori, Garden State, con críticas muy favorables en el festival de Sundance, habrá que verla.




  • Marlango, el grupo de Leonor Watling(suspiro) tiene un nuevo single, It's all right de ese pedazo de cd de título homónimo al grupo, que ha traído aire fresco al panorama musical español. La canción tiene una de esas melodías que se te pegan y el vídeoclip está muy entretenido. Puedes ver el vídeo y escuchar la melodía pinchando en el link del grupo.


  • Ponerle como título a una de tus canciones un nombre de mujer tiene el éxito asegurado, esta vez le ha tocado a Dolores, bueno no la llames Dolores llámala Lola, el grupo se llama Pastora.


  • El otro día leía un artículo en el suplemento dominical Magazine de La Vanguardia, que aquí en Las Palmas de G.C. es distribuído con La Provincia, pues bien hablaba del lanzamiento del segundo cd de Norah Jones, Feels like home y de su colaboración con Wax Poetic, un grupo de la escena urbana neoyorquina que mezcla jazz, triphop, hip hop y música electrónica. Y como Norah Jones es santa de mi devoción, pues eso había que escucharlo, colabora con su voz en dos de los temas del Nublu Sessions, Tell Me y Angels que son dos grandes muestras de la música que viene en el cd.



Este soy yo, esta es mi música y así se lo he contado, para Gusanos Rosas Weblog informó Peter.

PD: Si alguno de los links no funciona, pido mil disculpas, pero ha sido un post muy laborioso.
Categories:

0 comentarios: