31.5.04

Posted by Pedro Posted on 10:33 p. m. | 4 comments

Keane (Hope & Fears)

Año sí, y otro también, surge en Inglaterra una nueva banda en la escena pop indie, esta vez los que han pegado el bombazo se llaman Keane. Keane está formada por tres componentes: la voz corre a cargo de Tom Chaplin(24), Tim Rice(27) al piano, Richard Hughes(28) a la batería y no hay bajo, está sampleado que es una de las peculiaridades del grupo. Lo que más llama la atención al escuchar su cd Hope & Fears es su sonido al más puro estilo Coldplay en muchos de los temas, eso sí, la voz de Tom Chaplin es totalmente diferente a la de Chris Martin, aunque por momentos me recuerdan también a Travis y si me apuras a Radiohead. Merece la pena escuchar detenidamente su single de presentacián Somewhere Only We Know, que los han catapultado rápidamente a los primeros puestos de las listas británicas, Everybody's Changing es otra de las que suena muy bien, particularmente es mi canción favorita del disco, destacan además This is the last time y Bend and Break.

Quizás he sido demasiado lento y ya los conoces, o eres de los que prefiere escuchar a Chenoa, allá tú para gustos los colores.
Categories:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no puedo dejar de poner "Sunshine", se esta convirtiendo en una obsesión :-S. Kedume.

tirma dijo...

...y miran que pasan los meses ... y aún así el disco sigue siendo fantástico. Quien no lo tenga... pues es que no lo tiene, pero no sabe lo que se pierde.

javieroso dijo...

A mi también me gustó muxo el disco de Keane, sobre todo la de Everybody´s changing. Un temazo, un himno.
Aunque ya hace tiempo que no lo escucho porque de tanto oirlo lo aborrecí un poco aunque parezca mentira.
Yo os recomiendo que os bajeis o compreis el disco de James Blunt. Bueniiisimo.

Anónimo dijo...

Hi - I really like your blog. I have a website on karate move that you might find of interest. Here's the link. Have a look at it and let me know what you think.