11.9.04

Posted by Pedro Posted on 3:04 p. m. | 3 comments

487




En la página 5, exactamente en el puesto número 487 de la lista de los 500 weblogs más influyentes dentro de la comunidad hispana se encuentra situado Gusanos Rosas. No está mal si según leo en barraquito.net se cuentan en unas 10.000 el número de weblogs. Influir sobre quién o en qué no lo sé, me queda esa duda, pero la lista es la que manda.

El criterio usado para elaborarla ha sido el número de links que enlazan hacia cada uno de los weblogs, aún nos queda mucho para llegar a los 276 enlaces del primer puesto.
Categories:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, en muchos sitios ya diferencian entre influencia y popularidad (por lo enlazado)... es cuestión de criterios. Supongo que tomaron la medida de Google (que usa el número de enlaces entrantes como factor importante en su PageRank). Ahora, decir que son más o menos influyentes... modestamente no creo que influyamos mucho ;-)

¡Echese un Barraquito!

erGuiri dijo...

Coño, TOP 500, teniendo en cuenta todos los Blogs que hay yo creo que es magnífico, deberíais ir a celebrarlo o algo. Congratulations. Y a ver si va subiendo! Ahh y porque no hay un Ranking "canario" pq si no estaríais en los TOP 10 fijo. Podeis de esos 500 descartar los no canarios y descubrir en que puesto "canario" estais? Un poco chungo ya que no hay forma de saber quien es canario o no.

Sergio Gómez dijo...

felicidades ;-)