1.9.04

Posted by Pedro Posted on 1:04 a. m. | No comments

Jorge, el rey del escondite.


Tengo que reconocerlo es un gran jugador del escondite, a pesar de que intenta librar antes de que termine de contar, es un as, pero de momento sólo sabe contar hasta dos con los dedos, con el tres los dedos se le hacen un lío. Este es otro de mis primos más pequeños, el segundo más peque después de Ariadna (que aún no sabe jugar al escondite), su nombre es Jorge (hijo de mis primos Alejandro y Estrella). Es pequeño, tiene pilas alcalinas porque no para de correr, saltar, gritar y comer. Sale a la sección de la familia más comilona(entre los que me incluyo), aceitunas, papas fritas, y tartas de cumpleaños son su debilidad, le tiene miedo a las bengalas de chispas pequeñitas de esas, pero no a las velas de las tartas.

Eso sí, se lleva bien con todo el mundo, va repartiendo sonrisas allá donde va, tiene don de gentes, es carismático y encima es fotogénico como el que más. ¿Se ha notado mucho que es mi primo o no?
Categories:

0 comentarios: