27.8.04

Posted by Pedro Posted on 6:59 p. m. | No comments

Ar-gen-ti-na, Ar-gen-ti-na


Por fin me he quitado el disgusto de la amarga derrota de ayer de España en basket, Argentina acaba de ganar a esa selección de marionetas por 89 a 81, ni los árbitros han podido evitar tan tremenda victoria justa. Para mayor satisfacción mía paso a narrarte los últimos segundos del partido:

Olé, oooolé, ooooooolé (quedan 28 segundos, el entrenador argentino no ha pedido tiempo muerto, que pena, a ver que hubiera dicho el GRAN LARRY BROWN) oooooooléeeeee, oooooooolé, olé..... y mate de Scola, in your face. Los americanos con la cabeza bajo tierra abandonan a toda prisa la cancha, aún están a tiempo de ir a algún clinic de verano con los más pequeños a aprender un poco.

Ahora mismo me viene a la mente la imagen de ayer de Lisa Leslie (integrante de equipo femenino estadounidense) en la grada del España - Equipo de mantas, elevando su dedo índice al cielo con cierta prepotencia susurrándole a la cámara: - iu es ei number one-, perdona que te corrija pero - USA number three o four - (quién sabe).

GRAN LARRRY tus anillos de campeón aquí no valen para nada.!Que bien sienta ésto¡, ya me he desahogado.
Categories:

0 comentarios: