10.9.04

Posted by Pedro Posted on 9:23 p. m. | 14 comments

Soluciones The blue chamber

Al final esta tercera habitación, The Blue Chamber, no resultaba tan complicada como la anterior, aquí dejo una completa guía con la solución para aquellos que aún no hayan podido respirar aire fresco.



1. Dentro del cajón de la mesilla donde se encuentra el teléfono, encontrarás un bolígrafo.




2. Pincha sobre el cojín del sofa, debajo de él te llevarás una pequeña sorpresa en forma de papel en blanco.



3. Ahora fíjate en el cuadro que cuelga de la pared, tres toques en el orden y zonas marcados en la imagen lo harán caer, y aparecerá ante ti otro objeto que nos puede ser útil, se trata de un billete, creo que son 10.000 yenes que al cambio son unos... unos... euros.



4. Este paso es opcional a gusto del consumidor: Siempre puedes levantar la persiana para apreciar la magnífica vista que tiene la habitación, el que te encerró aquí no te engañaba ;)



5. Pinchamos en el papel que hemos encontrado antes, aparecerá en grande en la pantalla y ahora pulsamos sobre el lápiz hasta completar las palabras "HELP ME".



6. Dirígete ahora hacia el conducto blanco en la pared a lado del interruptor rojo, levantando la trampilla encontarás una especie de cápsula.



7. Abre la cápsula que acabas de encontrar, introduce en ella el papel que has escrito antes, la vuelves a meter en la trampilla donde la encontrastes, la cierras y apretas el interruptor rojo, lo cual lanzará la cápsula con tu mensaje a otro lugar (no queda claro del todo hacia dónde, trataré de averiguarlo algún día de estos). Espera ahora unos segundos a que la cápsula vuelva. Vuelves a abrirla y verás que contiene este mensaje:



8. ¿y luego?,¿y luego?,¿y luego?,¿y luego?,¿y luego?,¿y luego?...

9. Pues bien el mensaje contiene en realidad un número de teléfono oculto, en este instante te recomiendo que cojas tu teléfono móvil con teclado alfanumérico. "Help (caravela con huesos) me" coincide con el número de teléfono 4357*63. Descuelga el teléfono y marcas ese número... sonaran dos tonos y espera a que un tipo con voz de ultratumba te diga "ouuu keiii".

10. El último paso consiste en realizar el mismo proceso que en el paso 7, pero esta vez en vez del papel introduce dentro de la cápsula el billete de 10.000 yenes, esperas otros segundines y enseguida tienes de vuelta una magnífica llave.



11. ¿A qué esperas? abre la puerta con la llave y sal de aquí.

You are free.
Categories:

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pero como diablos pretende que supongamos que ese numero de telefono es el help del papel con un movil en mano para descifrarlo??? cielo santo...

Anónimo dijo...

A este japo le deberia enviar mi polla por el ducto a ver si le cabe en ese culo.

Anónimo dijo...

enviasela enviasela, pero con un codigo secreto, a ver si lo descifra....

alex brasil ponto de internet dijo...

vo muy bien... ya habia adivinado que el help tenia algo a ver com el telefono pero la caravela no... esta bien la pagina del takagism.net ya los jugue todos, espero que salga otro quarto...

Anónimo dijo...

el cuadro no se cae!!...apreté las tres puntas y la 3ª no me funciona...que hago??

Anónimo dijo...

A mi tampoco me funciona la 3º punta del cuadro!!! ke hago?????? contestad pronto porfis

Anónimo dijo...

es que no es la esquina inferior izquierda, sino mas o menos, entre el cento y la esquina izquierda de borde de abajo del cuadro

Anónimo dijo...

no se si sigan leyendo este foro... pero tambien como opcion, pueden tomar el billete y pintarlo con el boligrafo!!! jeje es divertido ver al chinito de lentes y peluca!!!

Anónimo dijo...

HOLA, ESTA JUEGO ES UNA m....

Anónimo dijo...

Pero como mierda supo la clave?? como lo descifrò????

Fran dijo...

Si coges un telefono móvil, veras que las letras corresponden a los números (como si se tratase de enviar un sms para poner una a pulsas el 2 pero para poner una b pulsas el 22).

Anónimo dijo...

no me sale la llave...? como se supone q sale?

Fran dijo...

Sería bueno que nos dijeras en que paso te quedaste para conseguir la llave. Si has realizado correctamente todos los pasos lo último que debes hacer es enviar el billete en la cápsula y te enviarán la llave, pero no debes olvidar realizar todos los pasos y marcar correctamente el número de teléfono como bien explicaba Pedro en el post.

Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.