5.4.05

Posted by Pedro Posted on 3:33 p. m. | 3 comments

Alguien Será Edith Piaf.

Así es el titular que encabeza una noticia aparecida en dos revistas de cine, Cinemanía y Fotogramas, con la diferencia de que no coinciden en quién es ese alguien que interprete a Edith Piaf, la cantante francesa. Mientras que para Cinemanía será Audrey Tautou para Fotogramas lo será Marion Cotillard, porque la anterior estará rodando la versión cinematográfica de El Código Da Vinci.

Audrey Tautou, Edith Piaf y Marion Cotillard.
La noticia es una noticia más de cine. Lo que me pareció muy curioso es que en ambas revistas la noticia utiliza la misma foto, la misma cabecera, el mismo espacio y el mismo formato para la noticia.

¿Simple casualidad?



Por cierto, que según la página web de Cinemanía estoy dentro de un público objetivo que se define como:
Hombres y mujeres de hábitat urbano con elevado nivel cultural, de 20 a 35 años.

Lo de hábitat urbano queda muy Félix Rodríguez de La Fuente ¿no?
Categories:

3 comentarios:

Breavman dijo...

Si fuera la Tatou mucho tendría que esforzarse, mucho mal genio tendría que sacar, muchas más cara de viciosa poner para no resultar ridicula interpretando a "el pequeño gorrión, edith piaf, la cantante más arrabalera, arrastrada y excesiva de principios del siglo XX

Pedro dijo...

Pero sería una oportunidad para que Audrey Tautou tuviera un papel en un registro fuera del que nos tiene acostumbrados. Quizás podría dar la sorpresa.

Anónimo dijo...

¡Incredible! 0_o Soy soñando. 7 minutos de la pelicula => http://www.dailymotion.com/video/xxl9x_la-mome