25.4.05

Posted by Pedro Posted on 4:35 p. m. | 2 comments

El Superagente 86

Leo, con (relativa) sorpresa, que se va a realizar una película de una de mis series de televisión favoritas: El Superagente 86. Una serie que parodiaba las películas de superespías y detectives.
La noticia llega cuando la película aún está en fase de producción, por lo que solo ha trascendido que el papel de Maxwell Smart (Agente 86), que en su día interpretó Don Adams, ha recaído en Steve Carell (aquel presentador de las noticias al que Jim Carrey p*utea en la película Como Díos) y aún no se sabe quienes serán el Jefe y la 99, papeles interpretados en la serie original por Edward Platt y Bárbara Feldon respectivamente.

El Agente 86 Maxwell Smart, el Jefe y la 99
Yo esperaré a verla, pero muy bien la han de hacer para que guste. Solo le encuentro dos punto a su favor: que Mel Brooks aparece en los créditos y que si tiene éxito, va a propiciar la salida de la serie original en DVD, para lo que incluso existe una campaña de recogida de firmas en la (completísima) página de Carl Birkmeyer y para la que ya han conseguido 5,825 firmas.
Categories:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien!!!!
uno mas para la serie de peliculas basadas en series de los 70's-80's.

solo espero que esta salga, mas o menos, bien. o por lo menos digerible ;P

Pedro dijo...

Pues mirando bien al tipo que va a hacer de superagente 86, la verdad es que se parece, pero el guión de la peli sera una porquería para variar.