29.7.05

Me entero leyendo la revista Fotogramas de donde viene la famosa frase "Elvis has left the building (Elvis ha abandonado el edificio)". Por lo visto fue pronunciada por Al Dvorin al finalizar una actuación del Rey (si, el otro que tampoco trae regalos) en 1954, y que ha sido utilizada en el cine en varias películas como Independence Day, Showgirls o Sospechosos Habituales ("Los sospechosos de siempre" en Argentina); incluso en la serie Frasier su actor protagonista, Kelsey Grammer, cierra la serie cantando "Tossed Salad & Scrambled Eggs" que suele incluir la frase "Frasier has left the building".

¿Recuerdas alguna otra película que diga esta frase?
Categories:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En "Face to face" (Cara a cara) 1997, al principio de la película, en el momento en que el agente del FBI Sean Archer (John Travolta) consigue abatir al terrorista Castor Troy (Nicolas Cage), mientras éste está inconsciente, su compañero del FBI le dice:

"Bien Archer, Elvis ha abandonado el edificio"

Unknown dijo...

No es una película pero en el videojuego Grand Theft Auto 2, no me acuerdo exactamente por qué, salía ese mensaje para indicar que unas cuantas personas habían salido a la calle y estaban disponibles para acabar con ellas y completar un bonus, si mal no recuerdo.

Gran y particular frase.

Fran dijo...

Pues no lo conocía ninguna de las dos. También en "Dos Hombres y Medio" sale la frase. Ya es un clásico.



Un saludo a Edgar y Anónimo.

Anónimo dijo...

Los puedo encontrar en Starbucks?

kobayashi tse dijo...

tb sale en esta pelicula
http://es.movies.yahoo.com/l/los-reyes-del-crimen/index-30405.html

Fran dijo...

Efectivamente, Luka de Tena. De hecho vi el otro día una parte de la película, justamente en el momento que decían la frase.

Y estoy haciendo memoria para recordar en que serie que vi recientemente la utilizaban, pero cambiando a Elvis por el nombre de un personaje. A ver si la recuerdo.


Un saludo