31.8.05

Posted by Pedro Posted on 7:10 p. m. | No comments

Hoy es el BlogsDay.

Aún llego a tiempo para el BlogsDay, la idea es muy sencilla, celebrar el día de los blogger (energúmenos que hacen blogs) posteando una lista con 5 blogs, preferiblemente alejado del entorno y la temática del tuyo propio, en la medida de los posible. Las instrucciones del evento global se encuentran disponibles en la página de los organizadores de todo este tinglado.


  • Sonambolépticos es el blog de unos amiguetes amantes del buen cine, y que tras el verano vuelven con las pilas cargadas y muchas ganas de postear.


  • Criterión, un blog actualizaciones diarias, incluso en período estival con sus abundantes y cargados resúmenes. Los temas tratados circulan en torno al diseño en general. Si quieres saber más sobre Criterion y su creador, el mismo nos explica como surgió lo de crearlo.


  • endaar*, fue en el blog anterior donde descubrí este fantástico blog de Mónica Calvo, que es como se llama esta magnífica ilustradora, en él puedes hacerte con alguna de sus creaciones, tanto en dibujo como pequeños seres o bichitos como ella los llamas. Pásate por allí.


  • Tvspot, lleva conmigo desde hace un año, ¿de qué va? pues sencillo, seguramente muchas veces te habrás preguntado que música suena en un anuncio determinado o te gusta disfrutar de los mejores spots nacionales e internacionales. Pues aprovechando los conocimientos musicales adquiridos durante mi vida, los que se van sumando, y mi gran afición por la publicidad televisiva nació este proyectillo para pasar el rato.


  • Veerle, es una chica belga apasionada de la música chillout y de DJ Tiesto, además de ser diseñadora gráfica. Periódicamente Veerle nos delita con unos tutoriales excelentes sobre CSS, Photoshop y demás herramientas gráficas. Una crack.




Tag: BlogDay2005.
Categories:

0 comentarios: