21.3.06

Posted by Pedro Posted on 7:04 p. m. | No comments

Rock Star

El otro día escuchaba algo de Metallica (no recuerdo el qué) y me preguntaba en que andaría metido el que fuera su bajista Jason Newsted. La respuesta me llegó al correo pocos días después: estaba formando un grupo nuevo, llamado Supernova, junto a Gilby Clarke (ex-componente de Guns N' Roses entre otros) y Tommy Lee (ex-Motley Crüe, vale, vale quizás es más conocido por ser ex-Pamela Anderson). Lo de crear una banda nueva suele ser una cosa normal, lo que no es tan normal es buscar al cantante mediante un programa de televisión. Rock Star, programa de la CBS presentado por
Dave Navarro (ex-componente de muchos grupos) y Brooke Burke (ella misma) que se ha hecho muy popular por buscar un nuevo cantante para el grupo INXS.


Como muchos recordarán, el anterior cantante de INXS, Michael Hutchence falleció allá por 1997 y el resto de los componentes han encontrado en J.D., un canadiense de Ontario (Ontariense u Onteño) de 31, a su sustituto, actuando ellos mismos de jurado del concurson. De la misma forma Tommy Lee, Jason Newsted y Gilby Clarke serán el jurado que decida el nuevo cantante de Supernova.

Estaremos atentos a ese nuevo proyecto.
Categories:

0 comentarios: