29.5.06

Red Hot Chili Peppers - Dani California - Lately
(iTunes | Amazon)
Estaría bien saber los criterios que utilizan las compañías para lanzar los singles o que canciones lo componen, o el contenido (en referencia a las canciones) de los propios discos, que a veces ni siquiera está bajo el control de los grupos. Algo así ha debido pasar para que la canción "Lately" que acompaña al "Dani California" en el single (junto al "Whatever We Want", aunque hay otra versión del single solo con el "Dani California" más "Million Miles Of Water") no fuese incluida dentro del Stadium Arcadium. Si eres de los que colecciona hasta los singles, no deberías perderte este.


Hoobastank - Every Man For Himself - If I Were You
(iTunes | Amazon)
A pesar de no ser un fan acérrimo de este grupo californiano (o californiense), me esperaba otro tipo de disco con la aparición del tercer trabajo. Sale como primer single este "If were you", y si eres uno de esos fans que se enganchó con "The Reason", estás de suerte porque en el maxi-single aparece una versión acústica. Además si quieres escuchar algo más de ellos te recomiendo que visites la página StrippedMusic, en la cual encontré ésta muy buena actuación (con entrevista y todo), que incluye una respetable versión del "Civil War" de Guns N' Roses.


Poison - The Best Of Poison (20 Years Of Rock) - Every Rose Has It's Thorn
(iTunes | Amazon)
Poison ha sido desde siempre uno de los máximos exponente de la música Glam, y con su cantante Bret Michaels a la cabeza, cumplen un merecido homenaje a los 20 años de carrera. ¿Te suena la canción?: si, es con la que Otto le pide matrimonio a su novia Becky en Los Simpsons (episodio 21 de la temporada 11) ... "Cada Rosa Tiene Su Espina".


Susan Cagle - The Subway Recordings - Shakespeare
(iTunes | Amazon)
Posiblemente si este disco se hubiese editado como una grabación normal no me hubiera fijado en él, pero Susan Cagle ha decidido lanzar su primer disco grabado en directo en las estaciones de metro de The Times Square y Grand Central de Nueva York. Una apuesta curiosa y arriesgada que le da un poco más de atractivo y encanto a este proyecto, que esperemos que le salga bien. De momento su disco sale bajo el sello discográfico de Sony (que ya es decir). No te pierdas el video de la canción que puedes encontrar aquí.


Meu - Dude
Nuestro amigo Pacheco nos recomendó escuchar el grupo de unos amigos suyos, que si no nos dice que son de La Coruña, tranquilamente los podíamos haber situado en Inglaterra. Visitando su (psicodélica) página web podréis escuchar hasta doce fragmentos de sus temas, y suenan bastante bien.
Categories:

0 comentarios: