18.10.06

Posted by Pedro Posted on 6:50 p. m. | 2 comments

Chocolate Sexy

Nuestro amigo Abián, nos envió este curioso (y goloso) juego que se encuentra en la página de M&M's (no la de Eminem) y en el que tenemos que encontrar 50 películas de terror o suspense que están representadas con un símbolo o pista visual en un cuadro.

Por ejemplo, en algún lugar del cuadro verás esto:


Entonces picas sobre ella, te saldrá un rectangulito y escribes el nombre de la película. Si lo haces bien el rectangulito se pondrá en verde y la pista se oscurecerá en el cuadro (para que no te confunda).

El único inconveniente del juego es que está en inglés, así que si no recuerdas como se titula la película en ese idioma, te recomiendo que lo busques en imdb (mediante algún actor/actriz que aparezca en ella o el director/a de la misma).

Por cierto, con la Z y la X puedes hacer zoom y con la barra de espacios puedes hacer una pausa.



Muchas gracias a Abián.



PD: El título del post viene de aquí. (Sólo para adultos)
Categories:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El jueguito en cuestión es difícil de cojones..... sobre todo por estar en inglés. Solo he llegado a encontrar 25 películas, y ya me he rendido.

Pero gracias por el enlace.

Pedro dijo...

Tienes razón, lo de pensar el título en inglés es lo que más cuesta. De todas formas, hicimos equipo (Abián, oli, Ruiman, Cuervo y con la colaboración de Sergio) y llevamos 42 (y subiendo).

A ver si conseguimos los 8 que faltan.

Un saludo