7.12.06

KT Tunstall - Acoustic Extravaganza - Ashes
(iTunes | Amazon)
Sabía que KT Tunstall estaba preparando un nuevo disco porque en uno de los últimos episodios de Anatomía de Grey (episodio 26 de la segunda temporada) apareció una versión en acústico del "Universe & U" de su anterior disco. Y eso es de lo que va este disco, de canciones acústicas, nuevas en su mayoría, salvo por la mencionada y por "Miniature Disasters" de su anterior disco y una versión de una canción de Beck y la posibilidad de descargarte "Boo Hoo" si te das de alta en iTunes. Atención también a "Girl and the Ghost" (iTunes)


Tok Tok Tok - From Soul to Soul - Get Away (Dedicated To Isaac Hayes) (iTunes | Amazon)
Ya desde hace tiempo en el programa "Área Reservada" con Antonio Fernández en Radio3, vienen recomendando este disco y con toda la razón, porque es bastante bueno. Destilando buen Jazz por los cuatro costados, cada canción está dedicada a sus "Héroes y Heroínas del género" tal y como ellos mismos dicen en su página. Espectacular la voz de la cantante Tokunbo Akinro.


Trijntje Oosterhuis - The Look of Love - (They Long To Be) Close To You (iTunes | Amazon)
He de reconocer que tengo una debilidad con esta cantante, y aprovechando que saca nuevo disco basado en canciones de Burt Bacharach, pues vuelvo a recomendarla. Como de costumbre, en su página en la parte de Muziek se puede escuchar fragmentos de todas sus canciones.


Outkast - Idlewild - Greatest Show On Earth (with Macy Gray)
(iTunes | Amazon)
Creo que fue allá por el 2001 o 2002 cuando Diego (no, nuestro Dieguete), colaborador del programa radiofónico Impresentables (Pino 4Ever), recomendó "Ms. Jackson" (iTunes ) de Outkast; en aquel momento, tanto Pedro como yo dijimos "...que gusto musical tan raro tiene este chico", pero poco a poco la canción se nos fue metiendo en la cabeza y ahora, por lo menos yo, me intereso por este grupo que se ha embarcado en un proyecto fílmico y musical al protagonizar y crear la banda sonora de la película Idlewild, mezclando el hip-hop con la música de los años 30.


Iron Maiden - A Matter Of Life And Death - These Colours Don't Run (iTunes | Amazon)
Tener amigos para esto: Durante un par de semanas he tenido envidia sana de mi amigo David que ponía como nick en el messenger "Y el jueves a Barcelona! Up the Irons!", porque se iba a verlos. Una vez que ya ha regresado, contando como le fue y viendo las fotos la envidia crece. Aprovechando, escucha el último disco de uno de los grandes.
Categories:

0 comentarios: