28.12.06

Posted by Pedro Posted on 12:41 a. m. | 10 comments

nuevo diseño y hasta siempre.

Estimados lectores de este humilde Golb, hoy nos presentamos a todos vosotros con este novedoso y original diseño, que espero sea de vuestro agrado. He escogido un esquema básico de cabecera, contenido principal con las entradas y un menú lateral a la derecha. Las ilustraciones de la cabecera han sido creadas por Fran, que tras un momento de inspiración REM, trazó con gran soltura con el excelente resultado que salta a la vista. Espero que sepáis apreciar el duro trabajo de chapa y pintura realizado con vuestra aportación en forma de comentario, contándonos que os parece este cambio de imagen y demás.

Nuevo Diseño Gusanos Rosas


P.D.: Además, espero con este nuevo diseño dejar huella en mi despedida de todos vosotros, ahora que inicio un nuevo rumbo en mi vida. Otra ciudad (Tokyo, ahí queda eso) me espera con los brazos abiertos y con una interesantísima propuesta de trabajo gracias a mi aportación en Tv Spot. A todos los que me hayáis notado algo distante durante estos últimos días, ya sabéis el motivo. Os echaré mucho de menos (a casi todos), hasta siempre.
Categories:

10 comentarios:

Vi dijo...

Jajajajaja que cabrones. Muy bueno el diseño eh!!!

taquicuapinpan dijo...

Yash no se por qué me suena jajaja, fuerte curro!!.

Jom dijo...

Feliz día de los inocentes, no?

Aysss Pedro que no cuela xD

Tony Lopez dijo...

Peter, aunque ya hablamos ayer tarde de tu aventurilla, te lo vuelvo a decir aqui. SUERTE Y VUELVE PRONTO.

lubega dijo...

El diseño es espectacular, mejor que el del temible con diferencia.

Sergio dijo...

¡Bonito diseño! Y enhorabuena por ese nuevo trabajo ;-)

¡Un abrazo y felices fiestas!

Vi dijo...

Oye Peter, cuando te vas? Recuerda que ésta tarde tienes partido, así que la guagua pa Tokio la pillas después, que ya a éstas horas no se puede anular la cancha.

Fran dijo...

Bueno, ahora va a ser un poco más difícil mantener el golb ahora que voy a estar solo, pero lo intentaré. Un poco de paciencia conmigo.



Tasiempre Peter.

el punto de la i minúscula dijo...

Ya era hora de que alguien tuviese la ocurrencia de una cabecera decente para un glob

Marco dijo...

¡Juas juas juas juas!

Ya decía yo que esa cabecera me sonaba xDDD

Y Pedro, estoy seguro que te mereces ese puesto de trabajo en Tokyo pero las niponas para ti son muy pequeñitas y no les sacarás provecho xDDDD

Feliz día de los inocentes ;D