12.3.07

Posted by Fran Posted on 4:23 p. m. | 1 comment

El Castaño de Ana Frank

Ayer me enteré viendo las noticias, que el viejo castaño al que Ana Frank hace referencia en su libro va a ser talado debido a que su tronco está podrido, aunque en su sitio se plantará un esqueje del propio árbol.


Lo que me sorprendió de la noticia (porque lo desconocía) es que la actriz Emma Thompson había lanzado en febrero "El Árbol de Ana Frank", un sitio en donde puedes poner tu propia hoja y que intenta mantener los valores que para muchos simboliza Ana Frank.

Si navegando encuentras una castaña es la representación de las más de 200 escuelas Ana Frank distribuidas por el mundo.Aquí puedes ver a Emma Thompson en la presentación del árbol virtual.


PD: No me gusta traducir los nombres, pero ya que la página oficial de Anne Frank la pone como Ana Frank, respetaré su versión española.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pese a lo poco k simpatizo con los judíos, yo ya he puesto mi hoja en el castaño, :P

K idea!!

Kisses