19.3.07

Posted by Fran Posted on 9:20 a. m. | No comments

Incubus - Lily Allen - Joss Stone - Norah Jones

Incubus - Anna-Molly (Single) - Love Hurts (Acoustic)
(iTunes | Amazon)
Muchas veces he comentado lo que me gustan los singles, por eso de que los grupos los suelen utilizar para lanzar canciones que no pueden incluir en sus álbumes, quisiera recomendar la canción Love Hurts (en su versión acústica) que acompaña al primer single del disco Light Grenades, Anna-Molly, y que también aparece en el álbum (aunque en su versión normal). En YouTube, puedes escuchar la canción que algún fan ha utilizado para crear un vídeo clip con fotos del grupo (ver video).


Lily Allen - L.D.N. EP - Naïve
(iTunes | Amazon)
Antes se versionaban temas antiguos o clásicos con los que habías crecido, pero el volumen de producción de la música actual hace que si aparece un tema bueno se realice una version casi sobre la marcha (como el ya comentado Crazy de Gnarls Barkley por Nelly Furtado). Y es lo que ha ocurrido con Lily Allen, la cantante revelación del año pasado salida desde Myspace, que en su EP L.D.N incluye una versión del "Naïve" de The Kooks. (Ver video en Youtube)


Norah Jones - Not Too Late - Sinkin Soon
(iTunes | Amazon)
He de reconocer que el último disco de Norah Jones no termina de convencerme. No es que sea malo, en absoluto, sino que no me parece un disco que se pueda escuchar en cualquier momento, creo que el estilo del disco hace que tenga su propio momento. Sin embargo, si rescataría Sinkin Soon, un tema muy bueno con un sabor a tema antiguo de Jazz que le da personalidad propia.



Joss Stone - Introducing Joss Stone - Tell Me 'Bout It
(iTunes | Amazon)
El tema que empieza a promocionar su tercer disco es un anticipo de lo que esta por llegar con temas como "Put Your Hands On Me"(iTunes | Amazon) o el esperado "Music"(iTunes | Amazon) donde consigue (tras mucha insistencia según cuenta) la colaboración de Lauryn Hill, que parecía estar desaparecida en los últimos años.

0 comentarios: