19.6.07

Posted by Fran Posted on 5:22 p. m. | 3 comments

Fotografía

Hace bastante tiempo que he querido realizar un serie de fotografías que me rondan por la cabeza (como me supongo que le pasa a mucha gente), y unas veces porque no tengo el material adecuado (0.5%), otras porque me falla la modelo (0.5%), y la mayoría de la veces (99%) porque (como en muchos casos) me falta calidad para hacer lo que quiero hacer.

He de reconocer que me entra envidia sana cuando visito las páginas de algunos amigos que tienen como hobby u ocupación realizar fotografías como es el caso de nuestro amigo Antonio o de nuestro amigo Rubén (Rubenshito), de los que puedes ver algunas de sus fotos en sus weblogs. Pero cuando me decidí a hacer este post fue a raíz de visitar el blog de Amílcar, donde tiene enlazada a una amiga suya fotógrafa y ésta a su vez a otra amiga también fotógrafa.

Realmente me gustaron los trabajos de ambas, que podéis ver en sus páginas de Flickr. Una es Nomys Vega y la otra es Jaqueline Vanek, dos chicas cuyos trabajos merecen la pena ser seguidos, y de las que seguro vamos a oír hablar en el futuro.

Para terminar, os dejo este enlace para que leáis a la página de Ad Astra, que realizó un muy buen post sobre los ladrones de fotos. Yo por mi parte, seguiré buscando material y modelo para mis fotos, porque encontrar calidad para hacerlas es imposible.
Categories: , ,

3 comentarios:

Unknown dijo...

hola pedro y fran !!!! cuanto tiempo jejeje, quiero apuntar una cosilla jejeje que a parte de amiga, Nomys Vega es mi novia jajajaja. Me lleve una grata sorpresa al ver su nombre en vuestro blog :) jejeje.

y por cierto, a ver si veo alguna de tus fotos por aquí colgadas, animaos ;)

un saludo y un abrazo

Fran dijo...

Lo suponía, pero no quería meter la pata ;) .La verdad es que su trabajo y el de Jaqueline Vanek es muy bueno. Esperamos ver más trabajos de ellas publicados.


Cuídate mucho y déjate ver. Un abrazo

stickmanOo dijo...

¡Ese Fran! qué sorpresa el enlace, pero vamos, que yo me quedo en la categoría de aficionado. Con la misma te digo que si te gusta la fotografía ¡haz fotos!, lo más importante es disfrutar si es lo que te gusta. ¡Así que sin excusa!

Me he quedado con la boca abierta con las galerías de Noemi y Jaqueline (j0o, yo también quieroooo...). A sus pieses oiga.