12.12.07

Anouk - Who's Your Momma - If I Go
Potencia es una buena palabra para definir a esta holandesa, porque su voz es pura potencia y potencia es lo que utiliza para abrir su último álbum con temas como "If I Go" y "Might As Well", una buena referencia de lo que nos podemos encontrar en el disco, con muy buenas canciones como "Good God" o "I Don't Wanna Hurt No More", la más suave del álbum. Estaba deseando que volviese.



Sandra Nasic - The Signal - The Name Of My Baby
Hacia tiempo que no sabía nada de Guano Apes, hasta que vi la portada que acompaña esta reseña: el disco en solitario de su cantante, Sandra Nasic. La verdad es que no se si el grupo ha tenido problemas o si han querido tomarse un descanso, pero escuchando los temas de The signal fácilmente se pueden imaginarse en un disco de Guano Apes como "The Name Of My Baby" el primer corte, o "Do It Again" el sexto e incluso el tema que da nombre al álbums "The Signal", muy electrónico, tiene un cierto aire a anteriores temas de GA. Pero claro, puede ser una percepción equivocada debido a que la voz de Sandra Nasic es muy reconocible. Es opinable como todo.


Sebastian Bach - Angel Down - Stuck Inside
La verdad es que Sebastian Bach ha sabido como promocionar su vuelta aprovechando los rumores sobre el inminente nuevo disco de Guns N' Roses (hoy no sale, mañana si).
Él colabora en ese disco inacabable (del que dice que hay unas tropecientas canciones hechas) y Axl Rose le devuelve el favor colaborando en tres canciones, la mencionada Stuck Inside, (Love Is) A Bitchslap y Back In The Saddle, una versión de una canción de Aerosmith. También es de reseñar la canción que da título al disco y que lo abre Angel Down, donde Sebastian Bach demuestra lo que es... una bestia de cantante (en el buen sentido de la palabra).


Pete Philly & Perquisite - Mindstate - Grateful
Escuché esta canción el otro día por casualidad, que suena realmente bien, y buscando en youtube el video descubrí otra canción muy buena del álbum Mindstate, Mellow, con la danesa Senna Gourdou. Mindstate es un proyecto entre un holandés y un natal de Aruba (arubense o arubeño) que mezclan Hip Hop con Jazz y Soul con mucha clase.

2 comentarios:

tvspot dijo...

Cada día te superas con las recomendaciones musicales...sobre todo con la de mi tocayo Pete.

Fran dijo...

Pues las tuyas no estan nada mal.