27.12.07

Posted by Pedro Posted on 11:46 p. m. | No comments

Nuevo tráiler de Wall·E

Wall·e
Promete y mucho la nueva película animada del estudio Pixar, con fecha de estreno prevista en España para el 8 de Agosto del inminente 2008. Lo poco que deja ver el nuevo tráiler, que desde hace unos días se encuentra disponible en internet (quicktime), me ha dejado muy buen sabor de boca, lo que seguramente me llevará a la pantalla grande de algún cine el verano próximo.

Wall·E es el pequeño personaje protagonista de la historia, un entrañable robot (con cierto parecido a Johnny 5) que realiza tareas de limpieza en un caótico planeta tierra. Abandonado a su suerte durante 700 años, un día inesperadamente, se abre para él una vía para el descubrimiento de su orígenes.

La dirección del film corre a cargo de Andrew Stanton, siempre involucrado de una u otra manera en la filmografía de Pixar -incluso como actor de doblaje de algunos personajes- y que obtuvo un sobresaliente éxito realizando la misma tarea con Buscando a Nemo.

Nota para el futuro: Así deberían ser todos los tráilers, divertidos y sin aventurarse a contar detalles definitivos sobre el desarrollo de la película.



Enlace: Wall·E Trailer | Vía: el50

0 comentarios: