15.2.08

Posted by Fran Posted on 3:34 p. m. | No comments

Lenny Kravitz - The Dø
Sheryl Crow - Tina Dico

Lenny Kravitz - It Is Time For A Love Revolution - Love Love Love
Es de agradecer que Lenny Kravitz se haya alejado de las experimentaciones de sus últimos trabajos más electrónicos y regrese a su sonido más clásico con este último álbum, más cercano al de discos como el "Mama Said" o el "Are You Gonna Go My Way?", y donde podemos encontrar muy buenos temas como la hipnótica "Bring It On", u otros como "Love Love Love" con una batería muy a lo Led Zepelin o "Dancin' Til Dawn". Cierra el disco "Uncharted Terrain", que creo recordar que ya había aparecido como bonus tracks en la edición japonesa de alguno de sus discos anteriores.


Tina Dico - Count To Ten - On The Run
Bastante conocida por tierras danesas (también bajo el nombre de Tina Dickow), y de la que probablemente hayas escuchado algo sin saberlo porque colaboró con Zero 7 en "Home" y en "The Space Between" , lanza su segundo disco (a nivel internacional, cuarto de su carrera) y lo presenta con "On the Run" del que también podéis ver el video en su página web.


Sheryl Crow - Detours - Shine Over Babylon
Lo comentado antes sobre Lenny Kravitz y su vuelta al sonido que le hizo famoso es aplicable también para el nuevo álbum de Sheryl Crow cuyo trabajo anterior dejaba mucho que desear (a mi gusto). Temas como "Love Is Free" y la propia "Shine Over Babylon" dan prueba de esto. Mención especial a los temas "Make It Go Away (Radiation Song)" y "Lullaby For Wyatt" bastante preciosista este último.


The Dø - A Mouthful - At Last
Navegando por la red descubrí a Dan Levy y Olivia B.Merilahtia que forman el duo franco-finlandes The Dø y en cuyo primer trabajo se puede encontrar este "At Last" o "On My Shoulders", donde la suave voz de Olivia (muy parecida a la de Nina Persson de The Cardigans) le da a ambos temas un color especial. Nada que ver con la voz entre Gwen Stafani y Eminen que utiliza para "Queen Dot Kong". Destacable igualmente la instrumental "Coda".

0 comentarios: