24.3.08

Posted by Fran Posted on 7:38 p. m. | 2 comments

The Incredible Trailers

¿Qué dirías si alguien te invita al cine y te dice que el reparto de la película está compuesto por Edward Norton, Tim Roth, William Hurt, Liv Tyler y que también aparece Robert Downey Jr.?

Si obviamos a este último, la película en cuanto a elenco de actores promete, y seguramente le dirías a esa persona que si. Y seguramente será una buena película... a no ser que los metas a todos en la enesima película basada en un comic. En este caso es la segunda parte de Hulk, The Incredible Hulk, que como puedes ver tiene muy buenos actores (Norton para mi es de lo mejorcito de los últimos años), y en los que se han cargado a todos los actores de la primera parte (It's no easy being green) y han modificado el diseño de Hulk.

¿Sigues queriendo acompañar a esa persona al cine o le retiras el saludo?



Y para que conste, hace bastante tiempo, unos cuantos meses después de que nos dejara el genial Don Adams (1923-4EVER), os comentábamos la noticia de que se proyectaba llevar al cine la serie del Superagente 86 (Get Smart) y que no estaba confirmado el reparto salvo a Steve Carell como Maxwell Smart.

Pues bien, el tiempo ha pasado y la película ya está hecha (aquí podéis ver el trailer), y la elección de Anne Hathaway como la agente 99 no me convence nada, nada: no tiene punto de comparación con la verdadera (y única) agente 99, Bárbara Feldon, y Steve Carell tampoco parece (a mi gusto) que encaje en el papel. Pero esperaré a (sufrirla) verla para opinar (cerraré los ojos cuando salga Anne Hathaway y me imaginaré a Bárbara Feldon).


Where are you Mel Brooks???!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que voy a emitir un simple "uffff" para las dos... No tengo muy claro que vayan a pasar de ahí.

Fran dijo...

Como mucho medio "uffff" ... y siendo generoso ;)


Un beso