16.4.08

Posted by Fran Posted on 5:01 p. m. | No comments

The Black Crowes - Willis
Quasimode - The Kooks

The Black Crowes - Warpaint - Evergreen
Séptimo álbum (si obviamos los directos y los recopilatorios) de los hermanos norteamericanos Chris y Rich Robinson, que se devora con facilidad. Muy buenas canciones como la que abre el disco Goodbye Daughters of The Revolution y que es lanzado como primer single (y con video), o las muy buenas "Walk Believer Walk", "We Who See The Deep" o la recomendada, con un aire que te transporta a los años setenta, y que te dan ganas de bailar descalzo sobre la hierba.


The Kooks - Konk - Gap
Regreso más que esperado (por mi) de esta banda británica que deslumbró con su primer disco. Es el segundo disco, aunque después de la edición de Inside In / Inside Out editaron una versión acústica del mismo que incorporaba todas las canciones, (salvo Got No Love a cambio de California en algunas versiones). De este segundo álbum cabe destacar muchas canciones como Sway, Stormy Weather o el single de presentación del mismo Always Where I Need To Be que incluye en el mismo una versión instrumental. Para Pedro, una de las mejores es Down To The Market, la que me recomendó cuando escuchó el disco. Cierra el mismo Tick Of Time, canción que incluye un hidden track All Over Town, y que empieza como si estuvieran de pruebas antes de grabarla.


Willis - Take You High - World Up!
Buena versión del clásico de Cameo, que a decir verdad, es más famoso por la versión que hiciera Gun en su álbum Swagger, y que pasó a la posteridad por servir de intro en los créditos de la película de Pamela Anderson Lee Rock (Nahasapeemapetilon), Barb Wire. La de Willis, aparte de en su EP Take You High, la podemos escuchar en el episodio séptimo de la séptima temporada de la serie CSI Las Vegas (Post Mortem).


Quasimode - The Land of Freedom - The Man From Nagpur
No es que sea un entendido en Jazz, ni mucho menos, pero si quieres empezar a escuchar algo, creo que te podría gustar este grupo japonés que con su segundo disco está dándose a conocer fuera de sus fronteras. Del álbum se puede recomendar todo, pero hay que prestar especia atención a Over the Horizon y The Man From Nagpur.

0 comentarios: